-

Detectores Kaza DT 250

Hoy te presentamos un gran detector de radares móviles, el Kaza DT250. Hay dos clases de clasificaciones diferentes dentro del mundo de los detectores de radar, por lo menos, las diferenciaciones mas importantes. Por un lado, están los detectores de radar fijos y los detectores de radar portátiles, refiriéndose esta indicación al tipo de instalación portátil o fija en nuestro coche del dispositivo.

Kaza DT350 Nano

El Kaza DT250 es un detector de radar portátil que podrás instalar y desinstalar rápidamente de un coche a otro con solo enchufarlo en el encendedor del coche ya que con los 12v que nos da son suficientes.

En todo caso, el paquete del Kaza DT250 lleva incluido un adaptador de 12v para poder colocar en el vehículo y comenzar a usarlo.

La otra clasificación de detectores de radar se refiere a que tipo de radares pueden detectar. Por un lado están los detectores de radar que detectan radares móviles gracias a la antena receptora que se coloca en el coche que es capaz de detectar las frecuencias de estos radares y avisar con tiempo al conductor para poder adecuar la velocidad que se lleva a las exigencias legales de velocidad de la carretera que estamos transitando. Por otro lado están los detectores con GPS que detectan los radares fijos a través de una base de datos que tiene que estar en continua actualización para poder incluir los nuevos radares fijos que se vayan incluyendo en la red de radares.

El Kaza DT250 es un detector de radars moviles que se complementaría perfectamente con un avisador de radares GPS que pudieras tener en tu coche para poder estar seguro de poder evitar todo los radares.

Hay un tipo de detector de radar mixto que es capaz de detectar todo tipo de radares, fijos y móviles.

El Kaza DT250 detecta sin problemas los radares de los vehículos de policía, los radares colocados en el interior de túneles, radares fijos de posición variable, radares móviles con trípode.

Kaza DT350 Nano III

Además, e Kaza DT250 está perfectamente configurado para funcionar correctamente en España.

Tiene alarmas y voces que nos alertarán de cada radar detectado con las distancias perfectas para poder reacciones tranquilamente.

Dispone de modos muy interesantes como el Modo ciudad o Modo Autopista con los que poder evitar una gran cantidad de falsas alarmas sobre todo en las carreteras que discurren por poblaciones o lugares muy poblados.

Además, el Kaza DT250 capta las siguientes frecuencias: Ka1, 35.5 Ghz y Ka2 35.5 Ghz, además de la láser.

El volumen es totalmente ajustable para que pueda estar acorde con la conducción de nuestro vehículo. También tiene una pantalla de fácil lectura facilitada por los diferentes niveles de luminosidad de la misma.

Este dispositivo Kaza DT250 que podemos conseguir por precios alrededor de los 150 euros con el siguiente contenido en la caja que compremos. Un adaptador de coche de 12DC, el detector, ventosas para su fácil colocación en los cristales delanteros y un manual de usuario para que podamos descubrir cada una de las funciones de este aparato.

El Kaza DT250 es un dispositivo especial para poder descubrir los radares móviles que se encuentren por nuestro camino antes de poder ser multados por exceso de velocidad. Pero si tenemos también un avisador GPS de radares fijos, la ayuda será ya completa.

Estos son todos los modelos de Kaza que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.