-

Detectores Kaza DT 300 Platinum

Aqui te presentamos un completo detector y avisador de radar muy completo, se trata del Kaza DT 300 Platinum uno de los dispositivos detectores de mas alta gama dentro de la marca Kaza. Este dispositivo está siendo distribuido por Consumer design Products y es una de los mejores aparatos para detectar radares que podemos encontrar en nuestro país. Volvemos a recordar una vez mas que no hay que tener miedo de adquirir uno de estos dispositivos ya que se trata de algo completamente legal dentro de las fronteras de España desde el año 2010. Será el mejor detector de radares?

Además, en este producto nos encontramos practicamente con un dos en uno ya que sirve para detectar radares móviles gracias a su antena receptora con inmejorables distancias de detección y para avisar de radares gracias a sus mapas de radares fijos actualizables para poder estar a la orden del día de cada uno de los radares fijos colocados en las carreteras españolas.

maxresdefault

El Kaza DT 300 Platinum se vende con 3 soportes diferentes para que elijas el que mejor va con tu coche o el que te resulta mas cómodo teniendo en cuenta que estamos hablando de un detector de radar portátil de sencilla instalación. Los soportes son imán, ventosas y un clip de sujeción al parasol del vehículo.

Un estuche para guardar el Kaza DT 300 Platinum y sus accesorios y poder moverlo sin problemas de un lado a otro. También lleva un cable de alimentación eléctrica para el mechero del coche que nos va a servir para poder sacar los 12V que necesita el detector para poder usarlo.

Por supuesto, el Kaza DT 300 Platinum incluye un manual de usuario para que aprendas a manejarlo en todos sus aspectos.

Como ya hemos dicho, una de las funciones de este fantástico Kaza DT 300 Platinum es de antena detectora de radar. Para empezar decimos que el Kaza DT 300 Platinum ha aumentado en un 30% la sensibilidad de detección de radares y que puede detectar todo el rango de gamas de frecuencias como por ejemplo, X, K, Ku, Ka1,Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser.

Con esta función podremos detectar fácilmente radares en coches de policía, radares en túneles por radiofrecuencia, radares móviles con trípode. Además, este dispositivo se puede adaptar fácilmente a la aparición de nuevas frecuencias para que las pueda detectar.

Aunque cuando adquieras el Kaza DT 300 Platinum lo vas a encontrar configurado para España este dispositivo es completamente funcional para ser usado en las carreteras de Europa. Pero debemos de tener en cuenta que en algunos países de la Comunidad Europea no es legal usar los detectores de radar.

En esta función del detector de radar también dispone de una función de autopista y otra de ciudad para evitar falsas alarmas.

detector_dt300_kaza_platinum_y_avisador_de_radares_fijos_y_moviles_2461

Por lo tanto también dispone de función como avisador de radares fijos gracias a que dispone de GPS. Cuenta en el momento de la compra con la base de datos mas actualizada de radares fijos para que no se salte ni uno de los que te puedas encontrar en tu ruta. Cuenta para ello con una avanzada tecnología por satélite con 20 canales.

La descarga y actualización de las nuevas bases de datos se realiza de forma sencilla a través del PC con un sencillo y cómodo cable USB.

Por supuesto que el Kaza DT 300 Platinum incluye voces de alerta en español para que lo entiendas perfectamente.

Estos son todos los modelos de Kaza que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.