-

Kaza CDP DT 350 Nano

Hoy te presentamos el Kaza CDP DT 350 Nano, un magnífico dispositivo para que no se te pase ni un solo radar dentro de la ruta que estés realizando en tu viaje por carretera. Se trata, no solo de un magnífico detector de radares sino que también es un avisador de radares.

Esto significa que adquiriendo este dispositivo podremos detectar con tiempo para poder reducir la velocidad a los radares móviles, gracias a que es un detector de radares. Pero también gracias al GPS y a la base de datos actualizable, podremos estar informados con tiempo suficiente de antelación para acomodar nuestra velocidad a la indicada en la carretera, de los radares fijos. Esta es la función del Kaza CDP DT 350 Nano como avisador de radares.

detector-y-avisador-de-radares-kaza-cdp-dt-350-nano

El Kaza CDP DT 350 Nano es un dispositivo realmente pequeño pero muy eficaz y potente cumpliendo su función. Además, gracias a una avanzada tecnología digital, este detector de radares Kaza ofrece un cero por ciento de alarmas falsas evitando así muchas molestias y estando seguros de que la alarma va a sonar cada vez que se detecte un verdadero radar en nuestra ruta.

Una potente antena receptora digital por canales, con las bandas Ka y un avisador gracias a su chip GPS son la mejor garantía que ofrece el Kaza CDP DT 350 Nano pata estar seguros de que no va a fallar a la hora de detectar ningún radar.

Este GPS tiene una de las bases de datos más fiables y actualizadas del mercado. Tengamos en cuenta que son 8 años de experiencia y la aportación de miles de usuarios hasta conformar una de las bases de datos más completas del mercado de detectores de radares con GPS o avisadores de radar.

00111310100224___P1_1000x1000

Gracias al GPS el Kaza CDP DT 350 Nano nos avisará de los radares fijos, los radares fijos de velocidad variable, radares móviles, controles de velocidad, radares en semáforos, radares en túneles, controles de alcoholemia y puntos peligrosos.

Como podemos ver, las funciones del Kaza CDP DT 350 Nano van incluso más allá de las de un simple detector. Además, dispone de una web de descargas para actualizar las bases de datos que incluye los radares de las carreteras de Europa. Aquí es donde tenemos que aclarar que en Europa hay países donde no es legal el uso de estos aparatos detectores de radar, mientras que en España es completamente legal desde el año 2010.

El GPS del Kaza CDP DT 350 Nano no necesita de incomodas y visibles antenas externas gracias a su última tecnología digital de última generación.

El Kaza CDP DT 350 Nano es un detector de radares portatil que no requiere de ninguna instalación complicada y que puedes usar de un coche en otro sin problemas y con toda la eficacia. Los avisos son con voz en español y cuenta con una pantalla muy sencilla de leer tanto de día como de noche.

El contenido de la caja del Kaza CDP DT 350 Nano lleva dos tipos de soportes, un tapiz antideslizante para el salpicadero y ventosas para poder colocar en el cristal y el parabrisas. También tiene un estuche de lo más práctico para guardar junto con todos sus accesorios, un cable de alimentación y un manual en español para que lo tengas muy claro cuando vayas a usarlo.

Estos son todos los modelos de Kaza que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.