-

Kermes

La empresa Kermes GPS con paginas web de diferentes países de Europa dispone de los mejores avisadores de radar para nuestras carreteras. Es una empresa que pertenece en España al grupo Vega Elettronica una empresa que encontramos en Madrid, concretamente en C/ Confianza 5 Nave B1 Pol. Ind. Los Olivos, 28906 de Getafe.

Si entramos a la web internacional de Kermes nos va a pedir que indiquemos de que país somos dentro de las siguientes opciones: España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia o Bélgica. Estos son los países en los que está funcionando este dispositivo correctamente.

Lo que nos propone la empresa Kermes son dispositivos que funcionan a través de GPS (Global Positioning System) conjuntamente con alguna base de datos que proporciona la posición de los diferentes radares fjos que hay en las carreteras de los países citados.

Los avisadores de radar parece que no se van a ver afectados por la nueva ley que regula el nuevo reglamento de circulación por lo que podemos decir que no debemos de preocuparnos a la hora de adquirir un aparato de Kermes.

La gente de Kermes nos indican que sus dispositivos están diseñados para que el usuario no tenga que apartar la vista de la carretera en ningún momento y pudedan ser alertados de la próxima llegada de un radar fijo en nuestra ruta. Además, dicen que disponen de los mejores avisadores del mercado.

HAn sido los primeros en introducir en sus bases de datos todos los sitemas sancionadores automáticos que existen actualmente como el control de tramo que se base en la velocidad media dentro de un tramo de carretera.

LA base de datos de cada una de las marcas de avisadores es la parte más importante a la hora de definir su calidad y la base de datos de Kermes es una de las mas completas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

191g

NO solo nos va a dar avisos actualizados de radares fijos colocados en nuestra ruta sino de otros datos de interés para poder conducir con más seguridad como puntos negros, curvas, etc. En definitiva, la gente de Kermes quieren velar por la seguridad del conductor que lleva uno de sus paratos a bordo.

En la propia web de Kermes podrás realizar las actualizaciones necesarias y periódicas de las bases de datos para que no te encuentres con sorpresas no detectadas en forma de radares fijos y otros inconvenientes.

Los modelso de avisadores de la marca Kermes son los siguientes:

-Hermes GPS
-Hermes/Kermes Plus III
-Kermes Smart
-Kermes Smart Pro

y nos van a avisar de lo siguiente:

-Control de velocidad a 500 o a 200 metros
-cámara de vigilancia.
-control de velocidad media
-zona habitual de controles
-control de velocidad a la salida del túnel.
-zona de circulación restringida
-control de velocidad inminente
-control de velocidad media en el túnel.
-aviso a 1000 metros
-posibles controles de velocidad

También dispone de avisos de seguridad para alertarnos de zonas donde debemos de conducir con más precaución.

Estos son todos los modelos de Kermes que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.