-

Avisador Kermes Smart

Hoy te presentamos el avisador Kermes Smart para darte más posibilidades a la hora de poder elegir alguno de las muchos avisadores que hay en el mercado. Pensemos de nuevo que un avisador es un dispositivo que no sirve para detectar radares que emitan señales y que nos dan un aviso con una mayor o menor distancia de detección dependiendo de la calidad del dispositivo que adquiramos.

Ya os hemos hablado del avisador Kermes Plus III que es el dispositivo estrella de la marca, pero ahora os vamos a hablar del mas pequeño y barato dentro de la gama de avisadores de esta marca, se trata del Kermes Smart.

192g

Te va a sorprender lo pequeño que es este dispositivo, uno de los más pequeños del mercado actualmente. A Pesar de ser pequeño dispone de avisadores visuales y auditivos a través de LEDS.

En la presentación del dispositivo tenemos una caja con la mínima expresión en cuanto a los que hay dentro de la misma. Aquí encontramos el propio dispositivo que siempre te va a sorprender por lo pequeño que es, el cable de conexión para el encendedor del coche de donde sacar la energía, otro cable para poder descargar las actualizaciones desde el ordenador. Esta parte es muy importante ya que la base de datos es la base con la que tendremos la mejor cobertura de radares fijos y otros datos para poder evitar las multas que nos puedan llegar por radares colocados en la carretera.

Los drivers no los vas a encontrar en un CD en la caja, tendrás que descargarlos de Internet para poder empezar a usar este dispositivo.

Dispone de un módulo GPS MTK con 20 canales de tal forma que esta parte tan importante de un avisador queda más que bien cubierta en este Kermes Smart. Dispone de un peso de 52 gramos, las actualizaciones de las que os hemos hablado antes son completamente gratuitas y una garantía de dos años.

kermessmart3

Este avisador Kermes Smart es un dispositivo que nos va a avisar de la presencia de radares fijos, cámaras de vigilancia automáticas, zonas de circulación restringida, la posibilidad de radares móviles en la ruta, radares en túneles e incluso tendremos avisos de puntos negros, peligros, de zonas escolares y otras incidencias que nos puedan ayudar a tener la conducción más segura.

Dispone de dos modos, el modo de conducción segura y el modo aviso de radares siendo el primero de ellos el que más cantidad de radares logra avisarnos.

Estos son todos los modelos de Kermes que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.