-

KpSport

Te presentamos una empresa de desarrollo y venta de productos y dispositivos que sirven para que tu experiencia de conducción mejore significativamente. Una empresa de tecnología para el deporte y para el automovil.

Dentro de la sección de tecnología para el automovil nos ofrece una amplia variedad de los mejores avisadores de radar del mercado convirtiendose en otra de las empresas españolas líderes del sector. Dispone también de un catálogo de detectores de radar pero en la actualidad después de la prohibición de usar estos dispositivos sufrida el pasado mayo de 2014 ya no nos interesan mucho estos dispositivos para usarlos en nuestro país. Sin embargo, como empresa exportado de estos productos, conserva su catálogo de los mismos para venderlos en lugares donde no están prohibidos.

kpsportcartech

En cuanto a la lista de avisadores de radar que incluye entre los aparatos que vende tenemos el Lince II Basics, el Lince II PLus, el Wikango 600, el Wikango 700, el Wikango Max Millenium y el Wikango Max 1 año. En la misma web encuentras una pestaña donde puedes descargar los manuales en PDF de cada uno de estos aparatos así como vídeos demostrativos y los instaladores y drivers completamente actualizados.

LA sede central de Kpsport la encontramos en Montmeló y se trata de una empresa abierta ebn el año 1997 y que ofrecen sus productos a España, Portugal y Andorra y cuyas premisas  de empresa son la innovación tecnológica, el diseño y la calidad en cada uno de sus productos. Son muy exigentes a la hora de introducir un dispositivo nuevo detro de su catálogo.

IMG_1325-640x250

Encontramos la sede, como ya hemos dicho en la localidad de Montmeló, concretamente en la Calle Vic, 97-101 pero además tiene tres delegaciones más repartidas por diferentes puntos estratégicos del país. La delegación Sur que la encontramos en Almería, en la población de El Ejido, la delegación Centro en Madrid, en la Calle electrodo 72 nave 91 y por último, la delegación norte que está en la zona industrial de Bilbao concretamente en la Calle Noria Salcebo.

El Horario de atención al público de Kpsport es de lunes a Jueves desde las 8:30 hasta las 13:30 y por las tardes desde las 15:30 hasta las 19:00. los viernes abran por las mañanas hasta las 14:30 pero en la tarde está cerrado.

En su propia wev dispone de una tienda online donde poder adquirir sus productos y que ofrece unas ofertas de hasta el 70 por ciento por lo que debemos de estar atentos para cuando salete la oferta que estamos esperando.

Estos son todos los modelos de KpSport que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.