-

Avisador de Radar Speed Stop

La empresa KpSport nos trajo en el año 2008 un magnífico avisador de radar llamado Speed Stop que por solo 99 euros nos da la posibilidad de poder evitar los radares fijos que haya en nuestra ruta o, mas bién, pasarlos pero con las velocidades adecuadas de esa carretera.

Por este precio tenemos un dispositivo que no es de máxima sesibilidad pero que nos da la posibiilidad de disfrutar de sus ventajas al mejor de los precios. Se trata de un precio altamente competitivo que compensa la falta de un chip GPS de alta sensibilidad en este dispositivo.

speedstop2

Por veinte euros más se le puede instalar una antena detectora de tal forma que podrá ayudarnos a detectar todo tipo de radares en carretera como si fuera un detector de radares. Aquí es donde tenemos que tener en cuenta que los detectores de radar van a ser prohibidos en el año 2014 en las carreteta españolas a través de la nueva Ley que va a regular el nuevo reglameto de circulación. Se trata de un nuevo reglamento en el que se endurecen las penas y se imponen nuevas prohibiciones como esta.

Los dispositovos como este se pueden ver afectados, si bién, este es básicamente un avisador de radar la posibilidad de colocarle una antena receptora hace que este dispositivo quede en una posición algo delicada al respecto.

En el interior de a caja de estoe aparato una vez que lo compramos nos encontramos con el dispósitivo, el cable de alimentación para conectarlo al mechero del coche, el cable usb para conectarlo al PC y volcar las actualizaciones de radares fijos en las carretas españolas en nuestro caso, un manual de instrucciones de papel y soportes para lograr l mejor sujección del dispsitivo en donde eligamos dentro del coche.

Nos encontramos con un avisador de diseño muy compacto y reducido que lo hace muy manejable dentro del vehículo. La potente base de datos llega a tener uos 150.000 radares fijos de los que avisar nada más y nada menos. Es, si duda, una de las bases de datos más buenas y preparadas del mercado.

La nueva ley que esta a punto de salir nos va a llevar al dilema de si este dispositivo entraría dentro de los catalogados como correctos o no. En nuestra opinión llevar un dispositivo como el qeu os presentamos hoy no tiene porqué ser un problema mas allá de los inconvenientes que puedan surgir de llevar esa antena.

Estos son todos los modelos de KpSport que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.