-

Modelos de Lucla

Te presentamos la empresa Lucla Technologies, una empresa que nos ofrece dispositivos detectores de radar y avisadores de radar. Lo mejor, es que es una de esas empresas españolas llenas de ganas por triunfar y que hacen que nuestro país esté entre la cabeza a nivel mundial en desarrollo e investigación.

Lucla Technologies fue fundada en el año 2005 centrándose principalmente en la distribución, importación y fabricación de accesorios para vehículos de todos el mundo, tanto americanos como europeos o japoneses.

Casi la gran totalidad de los productos distribuidos por Lucla Technologies vienen directamente del fabricante garantizando los mejores precios y la mejor respuesta de garantia.

 

z_avisador-de-radares-lucla-mini-560

El 5 por ciento de los productos de Lucla son de fabricación propia a través de su gabinete de Investigación y desarrollo queriendo instaurarse poco a poco como una de las referencias a nivel nacional e internacional en lo que se refiere a dispositivos para detectar radares.

La empresa Lucla Technologies está situada en las Islas Baleares, concretamente en la isla de Menorca y puedes visitar su web donde poder ver sus productos y contactar directamente con ellos. Pinchando aquí podrás acceder a su web.

Son una empresa joven, dinámica y con ganas de ir creciendo poco a poco y estamos seguros de que con la calidad que está trabajando lo van a ir consiguiendo.

En cuanto a los productos que nos competen tenemos un avisador de radar y un detector de radar:

-Lucla Mini 560 (avisador de radar)

-Lucla ST Pro (detector de radar)

Son dispositivos que funcionan muy bien en las carreteras españolas así como en toda Europa, con unas bases de datos, en el caso del avisador, muy bien conseguidas y adaptadas a las necesidades de un buen funcionamiento del aparato.

luclamini560

El problema con el que se va a encontrar dentro de poco Lucla Technologies es el de la nueva Ley de circulación que va a prohibir expresamente el uso de los detectores de radar haciendo que su instalación en vehículos sea causa de infracción grave con multas bastante fuertes. Imaginamos que se tendrán que centrar sobre todo en el dispositivo avisador de radares.

Cada uno de sus dispositivos tiene una página aparte dentro de su web donde podrás encontrar el manual para descargar en PDF para poder usarlo y aprender su manejo y características principales.

La empresa te da la oportunidad de convertirte en un distribuidor de sus productos donde quiera que estés.

Ojalá empresas como estas españolas puedan salir adelante con fuerza y no solo en nuestro país sino a nivel internacional ya que se lo merecen.

Estos son todos los modelos de Lucla que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.