-

Detector Lucla ST pro

La marca Lucla dispone de un avisador llamado Lucla Mini 560 pero para complementar aún más esta marca ha sacado un completo detector que os presentamos en el día de hoy, se trata del Lucla ST Pro. No está de más por si es vuestra primera vez en estas páginas y no tenéis mucho conocimiento de este tipo de dispositivos recordaros que los avisadores son aparatos que tan solo nos avisan gracias al GPS de los radares fijos y otras posibilidades e incidencias que tengan en sus base de datos mientras que los detectores de radar nos dan la posibilidad de detectar las ondas de frecuencia emitidas por los radares de tal forma que nos envían una alarma por la proximidad de uno de estos dispositivos.

También hay aparatos que son detectores y avisadores de radar de tal forma que nos dan una mayor garantía de efectividad.

14

Hoy os hablamos de un detector de radares, el Lucla ST Pro con la peculiaridad de que se trata de un detector inalámbrico, algo poco usual en el mercado de los detectores pero que facilita enormemente su instalación y colocación en diferentes partes del vehículo según se quiera o no.

En cuanto a su fiabilidad y uso podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de un dispositivo con muchas posibilidades y que ofrece la garantía de otros detectores más conocidos en el mercado español.

En la caja de este aparato detector, el Lucla ST-Pro encontramos el dispositivo propiamente dicho, los cables para poder conectar el aparato, los soportes para poder colocarlo en la parte del vehículo que nos venga más cómodo. No falta el pequeño manual para conocer el funcionamiento de este detector de radares y una centralita con cual podremos configurar nuestro dispositivo.

Para controlar este detector lo podemos hacer desde el GPS Mini 550 o también podemos hacerlo desde la propia centralita de este dispositivo.

stpro1

Este dispositivo detector puede detectar las ondas de frecuencia de la mayoría de radares, la banda X, a banda K ancha, la banda K y la banda Ku, además también detecta los dispositivos de láser. También dispone de diferentes modos de sensibilidad aunque el fabricante recomienda encarecidamente que sea el nivel máximo el que usemos siempre para evitar desagradables sorpresas en forma de multas.

Una de las cosas mas importantes en un detector de radares es la distancia de detección y que tenga la menor cantidad de falsas alarmas posibles. En el caso de este dispositivo Lucla ST Pro no hay problema en este sentido y tiene muy buenas distancias de detección y ausencia de falsas alarmas.

Estos son todos los modelos de Lucla que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.