-

Navirad

YA nos estamos dedicando casi exclusivamente en hablar en nuestros artículos de los avisadores de radar ya que los detectores de radar vana a quedar prohibidos para este mes de marzo, esa es la fecha que se está barajanda debido a que es una fecha próxima a la Semana Santa y es un momento mas que propicio para empezar a recaudar por parte de la DGT al salir la nueva ley de circulación.

En el día de hoy te presentamos el Avisador GPS Navirad. Se trata de un avisador muy poco conocido y que vas a poder encontrar con dificultad. Es mas, parece que desde el 2007 no están realizando actualizaciones en su página web por lo que no sabemos realmente hasta que punto estará actualizado este producto. Además, cuando pinchamos en la badera de España dice página no encontrada por lo que pensamos que es probable que no sea de lo más recomendable para nuestras carreteras.

navirad

Usa mensajes de voz o alertas de voz para informarte de las diferentes incidencias que tiene en su base de datos. Se trata de ser informado sobre todo de los radares fijos que se encuentran en tu ruta pero también vas a tener otro tipo de avisos como lugares peligriosos, puntos negros, zonas escolares, etc. Se convierte en un gran amigo a bordo que te va a ayudar a evitar multas por radares fijos y para tener una conducción mas segura.

También se incluyen zonas de control por radares móviles de tal forma que no va a ser como un detector de radar pero si que te va a avisar de las zonas que por probabilidad tienen posibilidades de tener radares móviles en sus inmediaciones por lo que podemos reducir nuestra velocidad y poder evitar la multa por exceso correspondiente.

Las actualizaciones de esta base dedatos del Avisador GPS Navirad son completamente gratuitas, lo que nos queda por confirmar es que realmente se esten realizando actualizaciones de este aparato por parte de los desarrolladores del mismo.

Este aparato nos evita muchas falsas alarmas ya que tiene la capacidad de avisarnos solamente de las incidencias que estén en la dirección en la que estamos transitando en el caso de que vayamos por carretera de doble dirección.

Además se trata de un dispositivo de pequeñas dimensiones que vas a poder colocar en cualquier lugar de tu coche.

Otro de los avisos que consideramos de gran importancia que nos da el Avisador GPS Navirad es el de avisarnos de la velocidad máxima de una carretera y del momento en el que nos pasemos de esa velocidad máxima.

Estos son todos los modelos de Navirad que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.