-

Avisador Navirad GPS2

Te invitamos a que conozcas el dispositivo Avisador Navirad GPS2, un magnífico avisador que creemos que tiene muy buena pinta y que no tiene nada que ver con el Avisador Navirad GPS que ya te presentamos en otro artículo.

Como todo avisador trabaja con un GPS y con una base de datos de tal forma que en todo momento el aparato conoce nuestra posición y puede realizar un aviso de un dispositivo que se encuentra en nuestra carretera.

una de las cosas que no nos han gustado de este dispositivo es el tamaño. Es casi el doble de otros dispositivos de sus características y el acabado es un poco pobre en los detalles finales. Podeis ver la imagen mas abajo de este Avisador Navirad GPS2.

naviradgps2

En cuanto a las características técnicas de este dispositivo nos encontramos con:

-Chip GPS que capta 12 satélites a la vez pero que no es de alta sensibilidad.
-las alarmas son de os tipos, tanto sonoras como visuales.
-también se dan avisos de limitación de velocidad para que puedas evitar todo tipo de multas con solo hacer caso a estos avisos. Aqui tenemos que tener la base de datos bien actualizada para que el aparato nos de los aviso de forma correcta y no pasada de época.
-como si fuera un ordenador de a bordo nos encontramos con información de la velocidad real de nuestro vehículo que es la que tienen en cuenta las fuerzas del orden en carretera.
-Puedes introducir hasta 186 puntos de usuario completamente personalizados.
-también tiene una brújula incorporada.
-con estre dispositivo no vas a encontrar una antena externa como en el caso de los detectores de radar.

En la caja del Avisador Navirad GPS2 podrá encontrate con el avisador propiamente dicho, un calble USB para poder realizar todas las actualizaciones que necesita, el adaptador USb para poder conectar al mechero y usarla energía del coche, un imán de fijación para poder colocarlo en el parabrisas de nuestro coche.

Lo que tenemos que decir en contrar de este dispositivo es que no cuenta con un GPS de alta sensibilidad lo que le resta bastantes puntos ya que el GPS es parte muy importante de un dispositivo como este avisador. Sin un buen GPS el avisador no nos tendrá localizado correctamente y no nos dará las alarmas y avisis en el momento justo y esto es, como podeis imaginar, un problema grave a la hora de tener uno de estos avisadores de radar.

Estos son todos los modelos de Navirad que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.