-

Quintezz, detectores de radar para coches y motos

Hoy te vamos a hablar de todo lo que sabemos sobre la empresa Quintezz, una de las mas vanguardistas en los que a detectores de radar se refiere.

Pinchando en el siguiente enlace podéis entrar en su página web donde encontrareis todo su catálogo y demás explicaciones, aunque en Inglés.

quintezz-whole-lot-large

También te presentamos el canal de Youtube de quintezz para que puedas ver vídeo, explicaciones y demostraciones de todos sus productos.

Quintezz dispone de distribuidores por todo el mundo, concretamente en los siguientes lugares estratégicos del mundo:

Benelux – France – Germany – Andorra
Spain – Portugal – UK – Czech Republic
Slovakia – Moldova – Poland – Russia
South Afrika – Baltic States

Uno de los objetivos de Quintezz es el de poder conseguir que sus productos esten disponibles en todas partes del mundo. Realmente en España no hay problemas para poder conseguir los detectores de radar de Quintezz y todos sus productos relacionados.

Quintezz dispone desde los mas normales detectores de radar y láser hasta sistemas de alerta GPS plug & play / sistemas de detección de velocidad pasando por una gran cantidad de accesorios.

Quintezz dispone incluso de un sistema de multicámaras para poder ver desde el interior del coche todos los ángulos exteriores y poder así ayudarse a la hora de aparcar o realizar otras maniobras. Una de las obsesiones de Quintezz es mejorarla visibilidad de los conductores ya que la falta de esta visibilidad es una de las causas que producen una mayor cantidad de accidentes en la carretera.

kartondrivecontrol_xl_z2

En la web de Quintezz te dan la posibilidad de convertirte en Socio desde donde te encuentres para poder distribuir sus productos por todo el mundo.

Dentro del catálogo de Quintezz nos encontramos con las siguientes categorías:

-Detectores de radar
-Iluminacion del automovil
-Detectores de cámaras de velocidad.
-Iluminacion solar
-Luz en interiores y exteriores
-Cámaras en el coche
-Accesorios Wi-FI para computadoras
-Accesorios.

Dentro de lo que nos compete que son los detectores de radar, la marca Quintezz nos ofrece lo siguiente.

-XT-9500
-XT-7000
-Drive Control
-Drive control Pro
-Laser detector
-Wireless Laser Detector

En cuanto a los detectores de cámaras de velocidad, tenemos los siguientes en el catálogo de Quintezz:

-Spy
-Locator III
-Drive Control
-Drive Control Pro

Como podemos ver, los dispositivos Drive Control y Drive Control Pro son de los más completos de los que dispone Quintezz.

En su web nos encontramos con un centro de descargas en donde tenemos la posibilidad de elegir cualquier modelo de la marca Quintezz y ver las descargas relacionadas que están disponibles. Esto es muy importante para conseguir drivers, manuales y actualizaciones entre otras muchas cosas.

Por su puesto, tienen a disposición del cliente un centro de atención donde poder resolver todas sus dudas y problemas con cualquiera de sus detectores y demás aparatos.

Estos son todos los modelos de Quintezz que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.