-

Avisador Radar Alerter Pro

1. TSI Microsistemas son los creadores de uno de los avisadores estrella del mercado. Se trata Quintezz Alerter del que os hablamos más profundamente en otto artículo. En esta ocasión os traemos la versión software o aplicación de este avisador para dispositivos con Windows Mobile. Quizás no sea el sistema operativo más usado en los móviles, un mercado saturado de Android y de iOS para Apple pero tiene los suficientes usuarios como para tenerlo en cuenta y presentaros este software en forma de aplicación.

unnamed

Se llama Alerter Pro 4 y ouedes descargarlo desde la tienda de Windows Mobile directamente en tu dispositivo y poder disfrutar asi de un completo avisador en tu smartphone o tablet con GPS. Tengamos en cuenta que estos dispositivos necesitan de dos cosas fundamentales, una es el GPS para poder localizar el vehículo y otra es la base de datos que conectada al GPS nos va a dar el aviso de los radares. Después de la prohibición acerca del uso de los detectores de radar que entrara en vigor posiblemente en Marzo de este 2014 la única vía posible es la denlos avisadores de radar y estos avisadores que son aplicaciones para móviles y tablets son una de las mejores opciones posibles.

Por eo os presentamos el Radar Alerter Pro para Windows Mobile una excelene opción a la hora de tenee un smartphone que nos sirva de avisador de radar y practicamente de ordenador de a bordo.

Si tienes aún una de esas PDA que ahora están siendo sustituidas por tablets y lleva instalada el sinstema operatico de Windows Mobile entonces vas a poder ver como funciona te Radar Alerter Pro.

Para funcionar correctamente necesitas de la versión Windows Mobile 6.1 con framework mobile 2.0 y un chipset GPS así como una base de datos que se pueda ir actualizando para que nunca falte ninguno de los dstos imprescindibles en nuestra ruta por carretera. La actualización de la base de datos se realiza a través de wifi, Gprs o gsm.

unnamed

También tiene un limitador de velocidad que te lanzará un aviso en el momento que pases el máximo de velocidad permitida en la ruta que estes realizando. Una de las cosas que tenemos por seguro con este avisador es que la base de datos de Quintezz es sin duda una de las mejores sino la mejor que podemos encontrar para informarnos de los radares en nuestras carreteras.

Además, como la gran mayoría de avisadore de radar nos da la posibilidad de poder configurar puntos de usuario completamente personalizados.

Estos son todos los modelos de Quintezz que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.