-

Drive Control Pro

Te traemos en el día de hoy una nueva opción, un nuevo aparato de detecto de radares llamado Drive Control . Se trata de un aparato muy completo que puedes adquirir por un precio alrededor de los 225 euros .

En un solo dispositivo tendrás tres opciones diferentes para asegurarte de que ningún radar te va a pillar infraganti en las carreteras por las que transites de tal forma que podrás evitar cualquier multa que te pueda llegar a casa de forma inesperada o en un control policial en la ruta.

El Drive Contro Pro es un localizador y avisador de radares por GPS, o sea detector de radares fijos, también es un detector de radares móviles y un detector óptico de láser, de tal forma que este dispositivo abarca todas las posibilidades que actualmente hay en la carretera para pillar a los que circulen con exceso de velocidad.

El dispositivo lleva la última generación de GPS con antena GPS intedrada. Para que esta función de GPS te pueda funcionar es necesario que la base de datos del dispositivo esté completamente actualizada para que no pase por un radar sin que sea detectado y poder avisar con tiempo al conductor que va a pasar por una ruta donde hay un radar dentro de su base de datos.

Una de las posibilidades que tiene el Drive Control Pro es la de poder añadir localizaciones así como puntos de interés personal que puedan ser de utilidad para poder circular con a seguridad necesaria.

Este detector de radares se ha diseñado específicamente para poder circular por cualquiera de las carreteras europeas. Debemos de tener en cuenta que en España es completamente legal el uso de estos aparatos desde el año 2010. Hay algunos países en Europa donde no es legal su uso, por lo que deberíamos de tener muy en cuenta esto a la hora de circular por otros países que no sean España y no encontrarnos con una multa por usar un detector de radar.

La sensibilidad de detección asi como la distancia de detección es más que óptima en el Drive Control Pro.

Dispone también de un sistema de Modo Ciudad para poder evitar muchas alarmas falsas. Con el Drive Control Pro podremos evitar una gran cantidad de falsas alarmas que hasta hace poco era uno de los grandes problemas de estos dispositivos. Actualmente llevan incorporados sistemas para poder evitar muchas de estas alarmas indeseables.

quintezz-drive-control-pro

Sabemos que la velocidad de los velocímetros de los coches según el modelo y a marca puede llegar a marcar más de 10 kilometros por hora de diferencia con la velocidad real, que es la que captan los radares. Es por esto que el Drive Control Pro nos da la oportunidad de poder ver la velocidad real a la que circulamos con nuestro vehículo y ver la posibilidad real de maniobra que tenemos con el mismo.

13_0

El aviso de distancia es de 600 a 300 metros y además dispone de aviso cuando se sobrepasa la velocidad máxima de transito en la carretera por la que se transita.

Estos son todos los modelos de Quintezz que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.