-

Drive Control Pro

Si estás buscando por internet información sobre los detectores de radar y estas viendo uno dispositivos que no bajan de los mil euros, no te asustes, desde aquí te presentamos dispositivos para poder detectar radares en nuestra ruta desde nuestro vehículo algo más asequibles. Se trata de un dispositivo que tiene una más que excelente relación calidad precio y que se llama Quintezz drive Control.

Por poco más de doscientos euros puedes tener ese dispositivo. Un aparato detector de radares que podemos considerar como todo un dos en uno ya que detecta radares móviles gracias a su antena láser y también es un avisador de radares fijos gracias a que lleva incorporado un GPs y el software y la base de datos necesaria para poder ser avisados de los radares fijos que aparezcan en nuestra ruta.

B283268

En este sentido solo avisará de los radares fijos incluidos en la base de datos. Esta base de datos se puede actualizar gracias al cable USB que tiene en su caja a través de un ordenador, todo de forma muy sencillla, rápida y cómoda. Además con un precio mas que recomendable. Estas actualizaciones para el Quintezz Drive son completamente gratuitas dicho sea de paso

No te preocupes por la legalidad de estos aparatos detectores de radar ya que al menos en España son completamente legales desde el año 2010, con la condición de que no afecten al correcto funcionamiento de los radares y, por supuesto no los inhiban.

detector-de-radares-drive-control-v4

Es importante la correcta colocación en nuestro coche de este aparato detector de radares ya que una colocación incorrecta puede mermar sus capacidades’ sobre todo en lo que se refiere a las distancias de detección del mismo.

Con este Quintezz podrás ser avisado de radares fijos, de radares móviles de cámaras de velocidad y de escaners láser. Este detector de radar está diseñado para las carreteras europeas de tal forma que su GPS incluye a la mayoría de países de Europa, incluida España, por supuesto.

Una de las partes más importantes a la hora de decidirse por un detector un otro son las cifras de distancias de detección y con este detector, el Quintezz Drive Control tenemos distancias de entre 300 y 600 metros, unas distancias mas que buenas que nos dan el tiempo suficiente de reacción para poder adecuar nuestra velocidad y poder así evitar la multa que se nos iba a imponer a través de ese detector.

Además, estamos hablando de un dispositivo que no se detecta electrónicamente, que pasa desapercibido. En todo caso, repetimos que en el caso de las carreteras españolas esto no importa ya que es completamente legal su uso en ellas.

Estos son todos los modelos de Quintezz que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.