-

Quintezz Escape RD 300

Te presentamos el dispositivo detector de radares Quintezz Escape RD 300. Se trata de un modelo bastante asequible en cuanto al precio, sobre todo para los que no se pueden permitir comprarun modelo de alta gama de entre mil y dosmil euros pero que no quieren renunciar a tener un aparato que los avise de cada uno de los radares que se encuentren en el camino.

Con la marca Quintezz tenemos unos dispositivos con una gran relación calidad-precio. El Quintezz Escape RD 300 es un modelo de gama baja pero que te va a sorprender por sus impresionantes cualidades. Por un precio de alrededor de 150€ tendremos la posibilidad de tener un de tener todo un detector de radares móvies.

kartonrd300_xl_z2

Es un dispositivo que que no lleva incorporado GPS pero al que se le puede incorporar el dispositivo Quintezz GPS SPY que por solo 80 euros es el complemento perfecto para este detector que os presentamos hoy ya que gracias a su base de datos podrás conocer de antemano todos los radares fijos que se encuentren en tu ruta, toda una pasada. Evidentemente tendrás la posibilidad de poder actualizar esta base de datos con solo conectar a tu pc al aparato a través de un cable USB que te facilitarán.

Se trata de un modelo que está diseñado especialmente para poder ser usado en las carretetas de toda Europa y, por supuesto, por las españolas. Tan solo te recordamos que en España desde el año 2010 es completamente legal el uso de estos aparatos siempre y cuando no inhiban o influya en el funcionamiento normal de los radares. Este aparato que os presentamos hoy cumple perfectamente con edtos requisitos y además supone una mínima inversió.

Si que te recomendamos que puedas conseguir un buen instalador ya que estos aparatos dependiendo de como se instalen funcionarán mejor o peor.

rd300_xl_z1

Con este dispositivo de Quintezz podrás estar prevenido en tu ruta de los radares móviles, los escaners láser y las cámaras de velocidad. Un más que completo elenco de aparatos diseñados para pillarte infraganti cuando conduzcas a una velocidad inadecuada. Además, desde nuestro punto de vista, la gran cantidad de radares dispuestos actualmente en las carreteras de Europa, particularmente de España y la instalación de estos detectores de radar en nuestros vehículos hacen que no exista espacio para el despiste y que tengamos siempre el aviso de que estamos corriendo de más. Aunque solo sea para evitar multas, también se pueden salvar vidas.

Este detector es del año 2010 y fue uno de los primeros en incorporar la detección láser en 360 grados, algo realmente impresionante y que no deja margen de error.

Además, muchos de los problemas de falsas alarmas se dan cuando conducimos nuestro vehículo por carreteras urbanas donde pueden haber otros aparatos como las puertas automáticas de los supermercados, es por esto que el Quintezz Escape RD 300 tiene dos modos uno de conducción en carretera y otra por ciudad.

Estos son todos los modelos de Quintezz que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.