-

Quintezz Locator III

Te presentamos otro dispositivo de la marca Quintezz. Se trata del Quintezz Locator III, un completo avisador con antena GPS que gracias a su antena y a su base de datos nos va a dar la posibilidad de ser avisados de los radares que se encuentran en su base de datos. Quizás este sea un punto flojo en los aparatos Quintezz, que sus bases de datos no son las mejores del mercado.

Impresiona la excelente presentación de este producto, una presentación llamativa y profesional con la que vamos a querer realizar la compra. En la caja del Quintezz Locator III nos encontramos con el dispositivo propiamente dicho, el cable USB para las actualizaciones, algo absolutamente necesario para poder tener el dispositivo rindiendo al cien por cien y con la máxima eficiencia de tal forma que seamos avisados de la mayor cantidad de radares fijos posible. También dispone de un cable para conectar en el mechero del coche con la suficiente longitud para ampliar el radio de lugares donde poder instalar este avisador de radares. Encontramos el CD con el manual en PDF de instalación y uso así como el mismo manual pero en papel. Esto es toda una delicadeza por parte de Quintezz para sus usuarios.

g661

También ofrecen un fusible de recambio para casos de rotura y una antena que se puede colocar en el exterior y mejorar la cobertura GPS. Esto no es realmente necesario pero es una opción para mejorar en casos de dificultad a la hora de recoger la cobertura GPS.

El receptor GPS es un Sirf III de tercera generación con capacidad para recibir la señal de 20 satélites. Es un gran receptor GPS que nos va a dar la garantía de tener siempre la mejor señal GPS para que el dispositivo funcione correctamente.

Este Quintezz tiene capacidad para memorizar todos los radares fijos que se encuentran en Europa de tal forma que no solo tendrás los datos de la base de datos del propio Quitezz con sus actualizaciones sino que también vas a tener la posibilidad de introducir nuevos datos con nuevo radares.

Las actualizaciones se realizan de forma gratuita cada dos o tres días. Otra de las particularidades de este receptor de GPS hacen que sea un dispositivo con señal incluso en las condiciones más extremas.

locator3

Tiene diferentes posibilidades muy útiles como la de limitar los avisos sonoros de tal forma que si vas a la velocidad adecuada no te va a lanzar el aviso de radar.

Este aparato es completamente legal, no debes de preocuparte a la hora de poder usarlo por las carreteras de España

Estos son todos los modelos de Quintezz que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.