XT-9500

Te presentamos otro modelo más de la marca Quintezz, se trata del modelo XT 9500, un modelo que no podemos pasar por alto ya que es uno de los mejores de esta marca de la que te estamos trayendo todos sus modelos y novedades.

Este modelo Quintezz es un detector de pulsaciones de radar con el que podrás evitar todas las multas que te están esperando por exceso de velocidad en cada esquina de cada ruta que haces ya que, la verdad, es que cada vez hay más dispositivos de radar con los que se puede captar a los vehículos infractores. Este modelo es otro mas dentro de la amplia gama de detectores de radar que nos proporción la seguridad de ser avisados de la presencia próxima de un radar dentro de nuestra ruta.

detecta-todos-los-radares

El Quintezz XT 9500 tiene un gran equilibrio entre calidad precio. Precio que podemos encontrar por algo más de 150 euros. Un precio más que asequible y casi mínimo con el que podremos tener un estupendo aparato detector de radares en nuestro vehículo.

Este aparato incluyo GPS por lo que no solo servirá para avisarnos de los radares móviles que detecte sino como un completo avisador de radares fijos. Este trabajo de avisador de radares lo realiza el software del equipo GPS conjuntamente con una base de datos actualizable que nos avisará de cada uno de los radares fijos que se encuentren en nuestra ruta.

El Quitezz XT 9500 dispone de la nueva tecnología VCO y de todo un detectpr láser de 360 grados. Este magnífico detector y avisador GPS de radares ha sido fabricado especialmente pensando en las carreteras españolas y podemos decir que dispone de una óptima calidad de detección con distancias que nada tienen que envidiar a los mejores aparatos del mercado. Es una gran opción de ahorro y de calidad este modelo de Quintezz, un modelo altamente recomendable.

i-quintezz-xt-9500

Además no es un detector de instalación fija que puede tener ciertas ventajas pero supone un gasto elevado ya que se requiere de un profesional y de unas cuantas horas para dejarlo bien instalado. Además, debemos de estar muy seguros de que este profesional va a dejar el dispositivo bien instalado y que las distancias de detección puede mejorar o empeorar dependiendo de la correcta o incorrecta instalación.

Dispone de diferentes modos que se adecuan a los diferentes terrenos por los que nos movemos con varios objetivos pero uno de ellos es el de evitar las molestas falsas alarmas provocadas por otros aparatos que nos son radares pero que emiten las mismas frecuencias de ondas. Por eso dispone de modo carretera y modo ciudad.

Los datos más físicos de paquete que incluye el aparato y su kit de instalación, muy sencillo por cierto, son los de un kilo de peso, aunque el aparato tiene un peso de 177 gramos y unas dimensiones de 12 x 8,5 x 3 centímetros.