Avisador Speed Kontrol SK-5000R

Te presentamos el avisador de radar Speed Kontrol SK-5000R un magnífico aparato con el que vas a poder tener la posibilidad de evitar muchas multas en carretera ahora que llega la era en la que los detectores de radar van a prohibirse en nuestros vehículos.

Este avisador no es muy conocido y además no es fácil de encontrar pero en nuestro afán por presentarte todo lo que hay en el mercado te vamos a hablar un poco de, Speed Kontrol SK-5000R.

Por supuesto que la base de este dispositivo sigue siendo la misma que para todos los avisadores de radar. Se trata de un aparato que dispone de GPS para que el vehículo pueda ser localizado en el mapa y de una base de datos que en trabajo conjunto con el GPS en el posicionamiento en el mapa nos dará los radares e incidencias que se encuentren en nuestra ruta.

Es por esto que no se han prohibido los avisadores de radar al contrario que los detectores de radar ya que su funcionamiento implica únicamente lo mismo que sería tener a un acompañante con un mapa en la mano y un directorio de radares fijos para que nos avisara de donde están.

La gran diferencia entre los detectores de radar y los avisadores de radar es que estos últimos difícilmente nos avisan de radares móviles a no ser que en las bases de datos se introduzcan lugares donde puede haber posibilidad de que se encuentre alguno.

product_thumb

A través de fuentes como la DGT y diferetnes asociaciones de automovilismo es que se nutre la base de datos del avisadro Speed Kontrol SK-5000R. Parece que es una de las bases mas amplias del mercado actualmente contando con alrededor de 150.000 posiciones entre los radares fijos, puntos negros o propensos a que sucedan accidentes y una gran cantidad de puntos de usuario que han ido completando los diferentes clientes de este aparato.

Los avisos los vas a recibir por voz y también por pantalla de tal forma que no tendrás excusa y no podra´s decir que no estás al tanto de lo que suce en carretera para que tomes las medidas antes de que seas multado.

El aviso se realiza a los 500 metros del objetivo y cuando quedan 200 metros se realiza una cuenta atrás para que estés al tanto.

Se te indicará en un mensaje que dirá “reduzca la velocidad” en el caso de que estes por encima del límite indicado para la zona qeu recorres.

Lo que decimos, el Speed Kontrol SK-5000R es un estupendo amigo que te va a ayudar a tener la conducción mas segura.