-

Snooper, empresa fabricante de avisadores de radar

Te presentamos la compañía Snooper, una compañía que está muy acostumbrada al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos con GPS para los vehículos en carretera.

Dentro de su catálogo, bastante grande, de productos nos encontramos con algunos dispositivos detectores de radar de gran calidad.

Esta empresa fue creada en el año 1979 y son pioneros en los sistemas detectores de cámaras de velocidad. Actualmente están a la vanguardia de la creación y venta de Sistemas de navegación con tecnología GPS para vehículos y para otras utilidades.

3Zero_installed

Toda esta tecnología está desarrollada básicamente para el Reino Unido y Europa. Tengamos en cuenta que la tecnología GPS es fundamental para los avisadores de radar ya que se basan en la posición de nuestro coche y la posición de los radares fijos para avisar o alertar a los conductores.

Trabajando conjuntamente con las necesidades de los clientes, la gente de Snooper siguen desarrollando las tecnologías de GPS y de avisadores de radar para tener los mejores aparatos y cada vez más actualizados.

Esta gente está acostumbrada incluso a ganar premios por varios de sus aparatos que han sido reconocidos a nivel internacional por su gran eficacia y por la innovación tecnológica introducida por parte de la empresa.

También han desarrollado sistemas tan novedosos de GPS como los que se pueden utilizar en campos de golf para jugar más cómodamente en estos grandes campos sin perderse.

snooper-3-zero

Esta empresa depende de Cobra® Electronics Corporation, una empresa de la ya os hemos hablado en otro artículo y que es una empresa americana que les permita a Snooper poder desarrollarse con más vigor dentro de su sector.

Tienen productos para caminones, para autocaravanas, para coches, para deportes como el golf, correr, ciclismo y otros deportes realizados en el exterior.

En cuanto a los dispositivos detectores con los que cuenta Snooper tenemos los siguientes:

-Snooper 3Zero GPS and Radar/Laser Detector

-Snooper LYNX GT

-Snooper My Speed Aura

-LAser track LT 450 COMPLETE

-LYNX GT LITE

-Cobra iRADAR de Snooper

-Snooper Laser POD

-Snooper PAntera

-LYNX GT PRE-PAID

-Snooper LYNX APP

-Snooper Tigre

-Snooper My Speed

-Snooper Sapphire GPS SPeed

-LAser track LT 400

-Laser track LT 430 HOME

-SNOOPER EVOLUTION GPS SPEED TRAP LOCATOR

-SNOOPER BOO ALERT

LOs precios de los dispositivos de Snooper varían desde las 88 libras, precio para el Reino Unido hasta las 400 libras.

Como vemos, la compañía tiene un extenso repertorio en su catálogo en el qeu tendríamos que entrar a detallar uno por uno. Esto lo haremos en sucesivos artículos para que podais tener una idea más precisa de cada uno de sus dispositivos, baste por ahora entrar en contacto con esta empresa.

Estos son todos los modelos de Snooper que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.