-

Avisador Snooper Strabo

El Avisador Snooper Strabo es uno de los dispositivos que podemos encontrar en el mercado actualmente y que nos da la posibilidad de recibir alertas principalmente de los radares fijos incluidos en nuestra ruta. En todo caso esta Snooper Strabo es algo más asequible en precio que otros dispositivos de la misma marca. Por unos 100 euros podemos tener la oportunidad de instalar en nuestro coche este dispositivo que nos va a ayudar a tener una conducción más segura.

Snooper Strabo

El Snooper Stravo es un completo sistema de conducción segura dos en uno ya que no solo va a cumplir la función de un avisador al uso dando alertas de la proximidad de un rada fijo sino que también nos va a informar de las zonas de riesgo, puntos negros y lugares donde podría haber radares móviles. Evidentemente, la tecnología de un avisador no nos permite detectar los radares móviles tal y como lo hacen los detectores de radar a través de antenas que captan sus frecuencias pero si a través de probabilidades y las bases de datos que nos irán lanzando estos datos para adaptar nuestra velocidad a la de la carreta que estamos transitando.

Además, el Snooper Strabo tiene un excelente precio y una magnífica relación calidad precio que lo hace muy apetecible a la hora de elegir un dispositivo.

Además Snooper Strabo nos va guiando por la ruta que estamos haciendo dándonos las claves para poder llegar a nuestro destino así como los avisos de los peligros que se puedan encontrar en nuestra ruta incluyendo radares fijos y demás tipos de radar.

snooper-s360-strabo

El sistema de GPS trabajando conjuntamente con la base de datos nos da la posibilidad de ir conduciendo con la seguridad que esto nos proporciona. Es como tener un copiloto con mapa en la mano que nos va dirigiendo cada paso y con todas las informaciones actualizadas de radates fijos y posibilidades de radares móviles, controles de policía, información de puntos negros, etc, etc.

Además, el Snooper Strabo lleva una batería recargable que le da mucha autonomía, una pantalla táctil y un buscador de direcciones muy sencillo de utilizar.

La base de datos que utiliza con respecto a zonas peligrosas, radares, etc, es la conocido por el nombre de Enigma, una base de datos que extiende todo su trabajo y radio de acción a Europa. También dispone de Bluetooth para poderse usar como manos libres haciendo de este dispositivo un avisador completamente portátil.

Estos son todos los modelos de Snooper que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.