-

Speed Sound GPS

Te presentamos en el día de hoy el avisador Speed Sound GPS con el que vas a poder tener un dispositivo de lo más eficiente para evitar las indeseables multas.

Como la gran mayoría de los avisadores de radar este dispositivo te va a dar un aviso de cercanía de radar fijo basándose en la cercanía a uno de estos aparatos debido a la posición que el GPS va indicando. Se trata de conjugar el GPS con una base de datos potente para poder ser avisado a través del software del equipo y evitar así una multa indeseable.

BTGPSRadar

Dispone de un GPS Nemerix de 16 canales, un posicionador de radares fijos y móviles aunque con el de móviles se trata de probabilidades por datos introducidos en la base de datos. Base cuyos datos se irán actualizando para poder tener siempre lo último y poder decir que nuestro dispositivo avisador de radar Speed Sound GPS es fiable a la hora de ayudarnos a adecuar la velocidad de nuestro vehículo a los límites establecidos en la carretera con radar fijo que estemos transitando.

También tiene un avisador de voz y de señales luminosas para que no se pierda ni uno de los avisos que nuestro dispositivo tiene quedarnos en plena carretera.

Tiene memoria manual de posiciones de tal forma que puedes introducir tus datos personalizados por ti mismo para poder recoger todas aquellas incidencias que aparezcan en las carretas habituales para ti dental forma que puedas ser avisado de las mismas cuando vuelvas a pasar por esos lugares.

La base de datos de este avisador de radar es completamente actualizable a través de la página web del fabricante de tal forma que siempre vais a tener lo último de lo último en lo que a radares fijos en carretera se refiere. Para las actualizaciones tiene un software con instrucciones para hacertelo aún más sencillo.

El motor principal de un avisador es su GPS y el GPS de este dispositivo es de altísima precisión logrando una exactitud en la posición del coche con respecto al próximo radar que es la base del éxito de dispositivos como este.

El display de ese avisador nos avisa de la velocidad, de la hora y de la posición GPS. Se trata además de un avisador de tamaño minúsculo que no te va a molestar para nada en tu vehículo. También tenemos que decir que no es un aparato fácil de encontrar y que quizás podríamos preferir por el mismo precio algo más conocido dentro del mercado de los avisadores.

Estos son todos los modelos de Speed Sound que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.