-

Stealth

Si hay en el mercado unos verdaderos especialistas en la realización de detectores de radar y todo lo que tiene que ver con este mercado, son la empresa Shadow Stealth.

Hoy te presentamos esta empresa para que veas todas las posibilidades que ofrece, diferentes dispositivos y posibilidades.

Shadow Stealth perteneces al grupo Corredorira, al que pertenece también, por ejemplo, el avisador Alert Road entre otros. Este grupo Corredoira se fundó en el año 1992 por lo que ya llevan más de 20 años de experiencia en este mundo al que se han ido adaptando según las necesidades y las leyes.

shadow-stealth

La actividad fundamental de esta empresa es la de venta y distribución de equipos electrónicos y de Car Audio a un nivel de nuestro país, España. Esta empresa está ubicada en Galicia, concretamente en Lugo y son una de esas empresas que hace que España este dentro de los top Ten en cuando a estos equipos se refiere.

En un principio se convirtieron en distribuidores de una de las marcas internacionales más reconocidas en el mundo de los detectores, la marca Beltronics. Se convirtieron en uno de sus distribuidores principales en nuestro país. Aprendieron muy bien todo sobre el mundo de los detectores y pudieron observar las carencias que los aparatos exportados de fuera tenían en nuestras carreteras.

Esto hizo que en el año 2007 decide comenzar una carrera de desarrollo e investigación propio para poder sacar al mercado sus propios sistemas de detección de radar.

Fue en el 2009 cuando nació la marca Shadow Stealth bajo el amparo del Grupo Corredoira Car-Audio-S.L.

Es en la ciudad de Lugo donde nos encontramos con las instalaciones principales de esta empresa. Unos 1.500 metros cuadrados para poder dedicarse plenamente a esta actividad. Son unas 20 personas trabajando y cubriendo todas las necesidades en todo el país.

Ya han dado el salto hacia la exportación en Europa de su producto. Shadow Stealth o el Grupo Corredoira tiene un gran futuro así como un gran catálogo de productos más que interesantes.

Dispone de avisadores de radar, antenas detectables, conjuntos detectables, antenas indetectables, conjuntos indetectables, detectores portátiles, detectores para moto, accesorios.

Los avisadores que dispone en su catálogo son el Stealth by Lince basic, el AVISLINCEPLUS y Alert Road. todos creados y desarrollados por ellos mismos.

En cuanto a detectores portátiles dispone del modelo llamado Stealth Mobile. Lo sdetectores portátiles son aquellos que no requieren de una instalación definitiva en el coche.

Tambien dispone de un catálogo de detectores de radar especiales para motocicletas como son los modelos Stealth Basic Moto, Stealth Plus Moto, Stealth Moto, Shadow Moto.

En su página web www.shadow-stealth.com tenemos toda la información que necesitamos para obtener las informaciones que estemos necesitando incluyendo un apartado de noticias,  descargas, webs de venta, catálogo online y una zona de acceso exclusiva para los clientes.

Estos son todos los modelos de Stealth que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.