-

Shadow 3

Te presentamos un dispositivo para detectar los radares que encuentres en tu ruta por las carreteras de España y de toda Europa. Solo debes de tener en cuenta que en España es completamente legal su uso en las carreteras de España pero en algunos países de Europa no lo es.

detector-radar-shadow-3-plus

Se trata casi con seguridad absoluta de que el Shadow 3 es el dispositivo sin lugar a dudas mas avanzado actualmente. Si tienes el dinero para gastarlo vas a tener en tu coche el dispositivo mas seguro, con el que vas a poder evitar muchas multas completamente indeseables.

El Shadow 2 es un dispositivo muy avanzado que nos daba ya de por si las mejores prestaciones. Pues imaginemos lo que será este nuevo detector mejorando aún más las posibilidades de este dispositivo. Se trata de un detector y avisador en uno con todo lo necesario para poder detectar tanto los radares fijos a través de GPS con el mejor banco de datos de radares repartidos por las carreteras de España y los radares móviles a través de sus antenas que ofrecen las mejores distancias de detección.

 

En la caja nos encontraremos con el kit completo de instalación y con los dos aparatos, el detector y el avisador. El avisador es el LINCE 2 que es el que proporciona la base de datos mas completa y con actualizaciones gratuitas. Estas actualizaciones podrán descargarse a través de un cable USB que viene con la misma caja de forma cómoda, rápida y sencilla.

La tecnología usada en la antena del detector es de lo mas pionero y nos da las mejores distancias de detección así como las mejores prestaciones. Es por estas razones que se convierte en la mejor opción como detector en nuestras carreteras.
Al igual que sus predecesores, el Shadow 3 tiene una pantalla que nos ofrece una gran cantidad de información sobre nuestra conducción para poder hacerla de una forma más segura. Por ejemplo, una de las posibilidades es que podemos configurar la velocidad máxima a partir de la cual seremos avisados.

Otra de las grandes prestaciones del Shadow 3 es la de no tener casi falsas alarmas que es uno de los principales inconvenientes de otros dispositivos sobre todo al pasar por zonas urbanas en donde otros aparatos, como por ejemplo las puertas mecánicas de los supermercados emiten en las mismas frecuencias que los radares. Con el Shadow 3, este problema queda resuelto.

Dispone además de 6 diferente tipos de alertas para que podamos elegir el nivel que más se adecúe con nuestra exgencia. Por defecto va configurado en el nivel 5 que es el nive máximo de alerta antes del 6.

shadow3-8

También dispone de autodesconexión cuando detecta una señal continua por mas de un minuto y muchas más posibilidades.

Te recomendamos absolutamente este magnífico detector de radar con el que vas a poder tener una de las mejores opciones, para algunos la mejor que hay en el mercado actualmente. EL Shadow tres salió a la venta a principios de año

Estos son todos los modelos de Stealth que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.