-

Stealth 3 plus

Stealth 3 plus es una nueva entrega de la empresa corredoira que nos amplía la gama de detectores de radar tanto Stealth como Shadow con catálogo para todos los bolsillos y exigencias.

La nueva antena Stealth 3 es una de las mejores del mercado y viene instalada en este magnífico dispositivo, el Stealth 3 plus. El paquete nos presenta un más que completo detector y avisador, todo junto que nos dará la oportunidad de poder tener un avisador de radares fijos así como un detector de radares móviles.

stealth3_plus11

La gama mas alta de detectores de esta marca se encuentra en los detectores Shadow gracias a su espectacular antena, pero con la antena del Stealth 3 tenemos el arma perfecta a medio camino entre las más sencillas antenas Sealth y las antenas Shadow.
La clave de la calidad de las antenas está en las distancias de detección de tal forma que la antena Stealth 3 mejora considerablemente estas distancias con respecto a la antena Stealth pero sin llegar a la absoluta calidad y distancias dela antena Shadow.
Externamente es casi idéntica al detector Stealth pero conseguimos unos metros de mejora en la detección de radar gracias un nuevo firmware. En cuanto al precio es solo un poco mas caro que el modelo más básico.

Como es habitual en estos dispositivos esta marca nos encontramos con una presentación de alta calidad con todo lo necesario para que no fañte ningúna cosa para su instalación y para su uso. En todo caso te recomendamos que puedas acudir a un verdadero profesional para poder realizar una correcta instalación del dispositivo en tu vehículo y sacar el máximo provecho a la antena. Tengamos en cuenta que las distancias de detección también dependerán de la instalación que hagamos.

El avisador que encontraremos en la caja es el Lince II Plus, un magnífico avisador que con su GPS y su estupenda base de datos actualizable nos va a dar la opción de poder ser avisados de los dispositvos Radar que se encuentren en nuestro camino. Contiene también un cable USB con el que podrás realizar todas las actulizaciones directamente desde el ordenador. Además, el panel de este detector funciona como todo un ordenador de a bordo con todo lo que necesitamos saber de nuestra conducción como por ejemplo, la velocidad media, la máxima, la ruta, la localización, etc, etc, todo para facilitaros mas aún la coducción.

Además, dispone de diferentes nivele de alerta aunque el más recomendable es el que nos avisa de radares fijos y de tramo.

Lo mejor del Stealth 3 plus es la magnífica relación calidad precio que hace de ete dispositivo uno de los mas apetecible del mercado.

Estos son todos los modelos de Stealth que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.