-

Stealth plus

Para aquellos que no quieran gastar más de lo que tengan en su presupuesto a la hora de tener un detector de radar en su vehículo pero tampoco quieran renunciar a la calidad de un moderno dispositivo le presentamos el Stealth Plus, un aparato que se vende a muy buen precio y con unas muy buenas prestaciones.

No vas a encontrar las buenas prestaciones de un detector como el Shadow 2 plus, tendrás distancias de detección más pequeñas y puede que no sea completamente indetectable para los aparatos de los policías pero esto es algo que no debe de preocuparnos ya que en España es completamente legal el uso de los detectores de radar desde el año 2010.

Stealth plus

Por lo tanto estamos ante un aparato que nos da una excelente relación calidad-precio. Podemos decir que la principal diferencia entre el Shadow plus y el Steal Plus está en que este último tiene una antena de detección más sencilla.

El Steal Plus es no solo un detector de radares móviles sino también un avisador de radares fijos gracias a su estupenda base de datos actualizable de forma gratuita.

Al abrir la caja de este modelos detector nos encontramos con todo lo necesario para poder realizar la instalación de forma cómoda y sencilla, en todo caso siempre recomendamos que se pueda pedir a un instalador profesional que nos coloque este aparato para tener las mejores prestaciones.

stealthplus2

Cuenta con soportes para colocar el detector de radar y con soporte magnético para colocar de forma cómoda el dispositivo avisador de radares. Dentro encontrarás todos los cables y todo lo necesario para poder realizar las intalaciones así como el cable USB con el que podrás realizar las actualizaciones necesarias para tener la bas de datos más completa con el objetivo de que nuestro avisador nos avise de cada uno de los radares fijos que se encuentren en nuestra ruta.

El Avisador es el Lince II, un avisador de lo más completo que nos ofrece una gran cantidad de informaciones sobre nuestra conducción a bordo de nuestro vehículo, como la velocidad media, la velocidad máxima, las coordenadas de la posición actual y nuestra ruta, todo en un display en el que podemos ver toda esta información más que importante.

Otra de las opciones que ofrece este dispositivo es la de poder programar una velocidad máxima de tal forma que nos avisará a través de una alarma de que se ha superado ese punto límite. De esta forma nos evitaremos desagradables sorpresas en forma de multas debido a un simple despiste que nos lleve a ir conduciendo a una velocidad inadecuada.

Podemos decir que el detecto Steal es la versión más barata del magnífico detector Shadow 2, uno de los mejores del mercado actualmente, un dispositivo que nos va a dar la oportunidad de tener casi las mismas prestaciones que uno de los mejores detectores del mercado.

Estos son todos los modelos de Stealth que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.