-

Stinger, detectores de radar para vehículos

La empresa Stinger Electronics que abarca una gran cantidad de productos nos presenta un catálogo de detectores de radar que merecen mucho la pena. Se introdujo en el año 1990 su primer detector siendo ya una empresa veterana en el mundo de la electrónica y especialmente en la electrónica del automovil.

Desde entonces han ido mejorando sus dispositivos hasta llegar a lo que podemos disfrutar actualmente. EL primer detector que sacó Stinger fue todo un éxito a nivel de usuarios, de crítica, etc.

Uno de sus aparatos más míticos de Stinger es el que era conocido como Stinger Ventura, un magnífico aparato que todavía se recuerda como uno de los mas legendarios en el mundo de los detectores de radar a nivel mundial.

Stinger, según ellos es sinónimo de conducir relajado. Los países entre los cuales es actualmente muy aclamado el dispositivo de Stinger están Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania y España entre otros.

Una de las características principales de la empresa Stinger es que dirige parte de sus beneficios a la investigación y desarrollo de nuevos dispositivos o actualizaciones de los ya existentes siendo una de las pioneras en el apartado de los detectores de radar.

Desde Stinger no solo aceptan sino que agradecen los comentarios y sugerencias de su usuarios, algo de mucho valor para poder seguir adelante dentro de su camino de éxito en el mundo de los detectores de radar.

En 1990 sacó al mercado el Stiger Maxon y que fue desarrollado específicamente para Holanda que es el país de origen de la empresa Stinger. Fue un dispositivo muy bien criticado que dejó boquiabierto a muchos.

En 1993 sacaron el Stinger Delta que fue el producto de la posibilidad de desarrollo que tuvo la empresa gracias al éxito del primer dispositivo. Fue calificado muy positivamente hasta el punto de decir que funcionaba a la perfección.

En 1994 sacaron Stinger Junior con el que se trataba sacar un detector de grandes prestaciones pero más barato.

EN 1995 salió el Stinger Ventura que se convirtió en uno de sus dispositivos estrella y uno de los mas conocidos a nivel mundial.

detector-radar-stinger-dsi

 

Las críticas que siempre ha recibido esta empresa y sus dispositivos no son para menos ya que se trata de un producto de gran calidad y muy fiable en nuestras carreteras.

El producto estrella de Stinger actualmente es el DSI Computer, un completo ordenador de a bordo que nos da una serie de herramientas para conducir relajado, Registro de trayecto, Señales de Seguridad, Alarma de trayecto, Alarma de lista de puntos, Alarma de radar y control de policía.

pand_new

Un producto desarrollado en Holanda como es el caso de todos los productos de Stinger, una de las empresas Holandesas de más prestigio internacional.

El Card de Stinger es uno de los detectores mas confiables del mercado actual.

Estos son todos los modelos de Stinger que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.