-

Card

La marca Stinger nos proporciona algunos de los detectores más espectaculares del mercado, como por ejemplo la Stinger Card y la Stinger DSI Computer. Hoy te vamos a hablar más detalladamente del detector Stinger Card al que consideraremos como el hermano pequeño de la colección.

La Stinger Card intenta bajar el precio de la Stinger de gama alta, la DSI Computer realizando algunos cambios que consiguen abaratar considerablemente el aparato pero con practicamene las mismas prestaciones y la misma calidad en los resultados como aparato detector de radares.

card

Recordemos que los detectores de radar son aparatos completamente legales dentro del territorio nacional de España desde que en el año 2010 saliera la nueva Ley de tráfico.

El abaratamiento de la Stinger Card se ha conseguido por la sustitución del display por una tarjeta del tamaño de u a de crédito. Conseguir que’ el sonido exterior de la Stinger Card salga en vez de por un altavoz, por una especie de chicharra que se ha añadido a la tarjeta y con la que se baja el precio de este magnífico detector.

Por otro lado, el GPS, que nos permite ser avisados de todos los radares fijos que encontremos en nuestra ruta y la antena receptora con la que poder detectar los radares móviles a nuestro paso se encuentran conectadas directamente al Card Holder también con el objetivo de poder bajar el precio completo de nuestro detector de radar.

file_2_12

Uno de los corazones principales de la Stinger Card es la antena detectera de radar. Esta antena es la misma que la uitilizada por su hermana mayor de tal forma que se garantizan comletamente las capacidades de detección del otro Stinger.

Ahora llega la arte que nos intere ya que este detector ahorra nada menos que 300 euros en la cantidad final c respecto al Stinger DSI gracias a los cambios propuestos. De esta forma conseguimos un precio final de arededor de 115O euros, urecio por el que tendremos uno de los más valorados detectores de radar en el mercado.

El sistema card que utiliza este dispositivo consiste en la inserción de una tarjeta con la que poder activar el aparato que colocaremos en nuestro salpicadero. otra tarjeta se insertará para la descarga desde el pc el mac de las bases de datos más actualizadas de radares fijos en las carreteras españolas de tal forma que podremos estar al día con estos datos tan importantes para que el GPS de nuestro dispositivo funcione correctamente.

Eso si, tenemos que tener bien claro que no nos importa abaratar el precio de este Stinger a costa de eliminar el display del modelo DSi ya que perderemos cantidad de información que este nos proporcionaba a través de la pantalla como la velocidad media, velocidad real, kilómetros recorridos etc.

Por otro lado, tanto el Stinger Card como el Stinger DSI tienen la posibilidad de colocar un añadido, el Stinger Laser Analyzer. Este analizador advierte al conductor de situaciones peligrosas en la carretera, analizar el espectro del láser, decodificarlo e identificar las pistolas láser.

Estos son todos los modelos de Stinger que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.