-

Más sobre el DSI con GPS

Stinger es una de las marcas de más calidad dentro del mundo de los detectores de radar. Aparatos que son completamente legales para su uso en las carreteras españolas desde el año 2010 y que son una excelente herramienta para evitar multas sorpresa al ser captados por algún radar fijo o móvil por la ruta que estés transitando.

Se trata evidentemente, de uno de los aparatos más caros dentro del mundo de los detectores de radar, pero también uno de los que mejores prestaciones ofrece a sus usuarios.

dsi-stinger

Lleva instrucciones, CD de instalación y todo lo necesario para que incorpores este Stinger DSI en tu vehículo. En todo caso siempre te recomendamos que dejes en manos de expertos la instalación de este dispositivo siempre teniendo en cuenta que según como sea la instalación se mejorarán las distancias detección de los radares que encotremos en la ruta.

Una unidad completamente legal con todas las certificaciones delante de notario con todas las garantías y prestaciones necesarias. Hay que tener en cuenta que en otras carretas de Europa no es legal el uso de los detectores de radar por lo que ofrece una opción más que interesante a través de un botón que borra todo el software de detector de radares de forma instantánea. Esto es muy funcional para el caso de que nuestro coche sea revisado en carretera en alguno de estos países. Con el CD que incluye este magnífico detector de radares podremos volver a colocar el software desinstalado de forma rápida, cómoda y sencilla.

El Stinger DSI dispone de GPS por lo que es un estupendo avisador de radares fijos gracias a la magnífica base de datos de que dispone. Por supuesto que podrás realizar actualizaciones de estas bases de datos a través de tu ordenador para poder tener los últimos radares fijos que se hayan instalado en las carreteras.

También dispone de detector de radares móviles gracias a su antena de detección así como de detector láser, siendo este último completamente opcional.

Stinger_Sorento_01

La opción control de policía es más que interesante ya que nos da la posibilidad de poder memorizar cada uno de los puntos en los que nuestro dispositivo Stinger a detectado un radar móvil para volver a avisarnos de nuevo al pasar por ahí. Tengamos en cuenta que a pesar de ser radares móviles, los coches policía suelen repetir localizaciones por ser puntos estratégicos en donde no hay un radar fijo.

De la misma forma también memoriza las falsas alarmas producidas por elementos que usan las mismas frecuencias que los radares y que nos servirán para volver a estar pendientes con estas falsas alarmas en nuestro paso de nuevo por las mismas rutas.

Estos son todos los modelos de Stinger que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.