-

Stinger VIP, más sobre...

Te vamos a hablar de uno de esos dispositivos detectores de radar de alta gama, de los más top dentro del mundo de los radares. Se trata del Stinger VIP y solo al ver el precio podemos darnos cuenta que estamos ante un dispositivo de altísima calidad. El precio está alrededor de los 2.400 euros.

Se trata de un detector de radar y de láser con posibilidad de instalación oculta, aunque es las carreteras de España esto no es necesario debido a que es completamente legal usar estos dispositivos.

La calidad de los detectores de radar Stinger son una referencia dentro de los diferentes detectores del mercado, una referencia de calidad y las mejores prestaciones.

stingervipset_z1

El Stinger VIP no es solo un detector de radar para detectar los radares móviles que estén por la ruta que estamos recorriendo, también nos avisan de los radares fijos gracias a su GPS incorporado y a la estupenda base de datos incorporado de estos radares repartidos por las carreteras españolas. Una base de datos qeu se puede actualizar para poder estar con los últimos datos y que no se pase ningún radar.

Puede parecernos caro un detector como este, pero cuando compremos un detector bastante más barato y nos sigan llegando multas por no haber captado algún radar nos acordaremos de no haber invertido en un mejor aparato, como es el caso del Stinger VIP.

2earuco

Este dispositivo es de instación fija, no es portatil por lo que te recomendamos que puedas acudir a un profesional para que te ayude a realizar esta instalación de forma profesional, ya que la instalación bien realizada va a influir notablemente en la efectividad del detector y sería una pena gastarse esta cantidad de dinero y no sacar el máximo rendimiento por una mala instalación.

La pantalla de LCD es de brillo regulable, color y se puede extraer fácilmente para no dejarla a la vista en el coche.

La antena receptora de radar es multipolar con unas distancias de detección sin competencia en el mercado de los detectores de radar.

El Stinger VIP no solo te va a avisar de los radares de España, también te avisará de todos los radares de las carreteras de Europa ya que está preparado para detectar todos los tipos de ondas que se están usando co las diferentes frecuencias en las diferentes carreteras. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que hay paises de Europa en donde no es legal el uso de estos dispositivos detectores de radar.

En todo caso, el Stinger VIP no afecta al funcionamiento de los radares, no los inhibe por lo que en en las carreteras españolas es completamente legal su uso. Desde la salida de la ley del año 2010 de tráfico quedo claro que el uso de los detectores de radar es completamente legal.

La reducción casi al mínimo de las falsas alarmas hacen de este detector uno de los más cómodos y fiables del mercado.

Las actualizaciones de la base de datos se realiza cómodamente con un cable USB a través de un PC o un Mac de forma cómoda, sencilla y rápida.

La marca Stinger se dessarrolla desde Holanda para toda Europa de forma exclusiva. Además sus detectores están protegidos de ser detectados por aparatos policiales.

Estos son todos los modelos de Stinger que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.