-

Novedades del 2013: Stinger VIP

A principios de 2013 apareció la que es una de las novedades dentro del mundo de los detectores de radar. Se trata del Stinger Vip, un aparato excepcional para evitar que los radares en la carretera nos den un mal día.

La Stinger VIP es la nueva antena de la marca Stinger que nos da mejores distancias de detección para hacer que nuestro dispositivo sea mucho más eficiente aún.

2earuco

Parece que la Stinger VIP mejora en bastante a las antenas que montan los dispositivos Stinger DSI y Stinger Card. Esta marca holandesa fabricante de detectores de radar se han puesto como meta conseguir con el Stinger VIP un aparato que sea mucho más fácil de usar.

Tengamos en cuenta que al igual que la tecnología de los detectores de radar avanza, la tecnología de los propios radares va mejorando hasta el punto de que los fabricantes de detectores tienes que estar muy atentos para no perder características óptimas en sus aparatos y tener resultados positivos.

Los radares más modernos emiten una gran variedad de polarizaciones. Estas polarizaciones se detectan por radares como este Stinger VIP gracias a la nueva tecnología incorporada a través del nuevo sistema Polarity High Definition Antenna.

Otras de las complicaciones con los radares modernos que dificulta mucho la posibilidad de tener buenas distancias de detección es la de que los radares cada vez emiten con una potencia bastante baja haciendo que las distancias de detección se acorten mucho y, por lo tanto, la efectividad de los detectores de radar.

Pero este Stinger Vip consigue las mejores distancias de detección a pesar de encontrarse con emisiones de frecuencias bajas en los radares en ruta.

Con este nuevo Stinger Vip se reduce considerablemente la posibilidad de sufrir falsas alarmas.

Ya basta de aparatos complicados y difíciles de interpretar. Con el Stinger Vip tenemos un gran dispositivo que además de ser realmente óptimo para nuestras intenciones es además de un manejo muy sencillo y con posibilidades de configuración o ajuste que permiten un fácil uso e interpretación de datos.

Gracias a su GPS y al sistema de datos integrado y actualizable de radares por toda Europa, el Stinger Vip nos da la posibilidad de ser avisados con suficiente tiempo de antelación de cualquiera de los radares incluidos en su base de datos. Para tener la máxima efectividad hay que ir actualizando esta base de datos dentro de lo posible y sin que afecte a la conducción. Esta actualización es posible realizarla a través de una memoria USB que el aparato suministra de tal forma que también podemos realizar actualizaciones del Software y firmware.

stingervipset_z1

Aquí tenemos la demostración de que este dispositivo es de una calidad altísima, posiblemente una de las mejores del mercado ya que estamos hablando de unos precios de casi 2.500 euros para poder adquirirlo.

Quizás el apodo de Vip sea por que es solo accesible a las más VIP, a aquellos que se puedan gastar esta cantidad de dinero e invertir en un detector de radares de altísima calidad.

Estos son todos los modelos de Stinger que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.