-

Detectores de Radar Valentine

Te presentamos una empresa dedicada entre otras cosas al desarrollo, fabricación y distribucion de detectores de radar. Se trata de la empresa Valentine Research y te la presentamos porque tiene algunos de los dispositivos más interesantes del mercado.

Se encargan no solo de la parte de detectores de radar sino de otros dispositivos fabricados directamente para los usuarios.

valentineone

El fundado y presidente es el Señor Mike Valentine y empezó a trabajar en el año 1976 en el original Escort Rardar Warning Receiver. EL dispositivo estrella de esta empresa es el Valentine One Radar Locator y una de las particularidades de este dispositivo es que no podremos encontrarlos en las tiendas normales. Tampoco encontrarás ninguno de sus otros productos.

Una de las grandes motivaciones de la empresa Valentine Research no es la venta inicial sino que el cliente tenga una satisfacción larga con le producto adquirido. Todos sus trabajadores en todos los niveles adquieren una gran responsabilidad en todo lo que realizan en cada uno de los diferentes departamentos en los cuales se hayan.

En el mismo momento en el que un cliente tenga un problema ellos quieren saberlo para poder ayudarle, para ello establecen una comunicación importante desde el primer momento.

La empresa Valentine Research se encuentra situada en Cincinatti Ohio y está abierta de lunes a viernes en comunicación constante con todos sus clientes y para cualquier cosa que necesiten.

 

En al web de esta empresa de detectores de radar entre otros aparatos puedes llegar incluso a preguntar directamente al presidente de esta empresa y poder solucionar de mano del propio fundador y presidente cualquier problema que puedas tener.

El Valentine One es el producto estrella de esta marca y que ya te presentamos en un artículo en el que desglosamos todas sus propiedades. También encontrarás en su web una tienda virtual en donde podrás comprar todo lo que esta empresa ofrece a sus clientes.

También dispones de una sección de actualizaciones para que tu dispositivo esté siempre a la última y con las mas renovadas y novedosas bases de datos tan necesarias para la detección de los radares fijos.

A pesar de ser una empresa extranjera vamos a estar atentos para saber como se adaptan a este tipo de prohibiciones que no solo se dan en España sino que también podemos verlas en el resto de países del mundo.

Encontramos en la web de Valentine Research un vídeo explicativo realizado por el mismo presidente de la compañia, el Señor Mike Valentine.

Estos son todos los modelos de Valentine que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.