Valentine One versión en Español

Ya os habíamos presentado en otra ocasión el Valentine One Euro y en esta ocasión te traemos una novedad que es el Valentine One versión en Español.

Se trata de un detector de radares por lo que no podemos usarlo en las carreteras españolas ya que no sería legal, en todo caso viene muy bien para aquellos españoles que vayan a viajar por Europa. Es un detector de radar de lo más completo que nos ofrece la posibilidad de poder evitar la incomodidad de ser multado por un radar que se encuentre ne nuestra ruta.

valentineone_xl

Este detector te da la posibilidad de ser usado en toda la península incluyendo Portugal así como el resto de Europa pero mejor que te enteres de en que países de Europa es legal poder usar estos aparatos para que no te encuentres con alguna sorpresa inesperada en forma de multa por uso de un aparato ilegal en la carretera que menos te lo esperes.

La marca Valentine One es una marca de referencia desde hace muchos años en toda Europa y aunque ya os hemos hablado de sus aparatos este es realmente una novedad debido a que es la versión en Español, una versión que nos habría venido muy bien entre el 2014 y el 2014 que fueron los años en que estuvo legalizado los detectores de radar en nuestro país.

Tiene un alcance de barrido de nada menos que 1000 metros pudiendo rastrear todos los radares que hay en ese alrededor en marcha con tu coche aunque serás avisado de los que se encuentran en la ruta que estas realizando con un tiempo más que suficiente para poder ser avisado.

La antena de radar láser es tanto frontal como trasera y además cuenta con una de las mejores salidas de sonido para que no te pierdas de ningún aviso. Memoriza los valores de configuración actuales que más te estén gustando para que no tengas que volver a programarlo en ninguno de los casos.

Además es imposible de detectar por medios electrónicos como los usados por la policía de tal forma que te puedes arriesgar a llevarlo en lugares donde no es legal aunque desde estas páginas te recomendamos que lleves solo aparatos legales como es el caso de los avisadores de radar.

La instalación del Valentine One versión en Español es realmente sencilla y además se enchufa de forma sencilla en el mechero del coche son problemas.