-

Detectores y avisadores Whistler

Os presentamos a una de las empresas líderes cuando nos referimos a dispositivos avisadores o detectores de radar. Se trata de Whistler que además es una de las pioneras ya que fue creada y fundada en el año 1972 estando todavía de actualidad de tal forma que podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos para evitar las multas por exceso de velocidad en nuestras carreteras.

Whistler Power Inverters-992

Esta marco no solo nos ofrece detectores de radar ya que también trabaja con otros accesorios y dispositivos que tienne que ver con la automoción como por ejemplo GPS, Escaners, DVRm bluetooth.

Tiene una gran catálogo de detectores de radar que la mayoría estarían prohibidos en nuestras carreteras pero tengamos en cuenta que esta es una marca internacional que trabaja para las carreteras de todo el mundo y existen muchos países en los que los detectores deradar no están prohibidos y son completamente legales, algo que quisieramos para nuestro país pero parece que va a estar complicado por unos años.

Whistler Laser Radar Detectors-989

Los Whistler detectores de radar internacionales que tienen en catálogo actualemtne y completamente actualizados son

Pro-68XRi

Pro-78XRi

GT-130Xi

GT-265Xi

GT-435Xi

GT-438G

Además en la propia web de la compañía puedes realizar las actualizaciones necesaria para que siempre tengas tu dispositiovo completamente actualizado. Cuando eliges la pestaña de actualizaciones te muiestra las que están disponibles en este momento y si coincide con tu aparato solo tienes que descargarla y pasarla por USB a tu dispositivo para que esté todo a la última.

Las zonas de trabajo principales de los dispositivos Whistler están en EEUU y en Rusia pero también hay una pestaña llamada Whistler International donde podrás descubrir quienes son los distribuidores internacionales que te pueden hacer llegar uno de los aparatos de esta marca.

En cuanto a avisadores de radar para los EEUU tenemos el Red Light Camera Detector y Golf GPS de los que podemos encontrar su actualizaciones en la web de forma que siempre esté el aparato completamente a la última.

Ahora que te hemos presentado esta nueva empresa te recordamos una vez más que los detectores deradar actualmente y desde el pasado mes de mayo de 2014 están prohibidos en nuestras carreteras por lo que solo podrás usar para la detección de radares fijos los avisadores de radar que hay actualmente en el mercado y de los que os damos una extensa y completa información en esta web.

Estos son todos los modelos de Whistler que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.