-

Whistler Pro 78 XRI

Siguiendo con la línea más barata de detectores de radar te traemos en esta ocasión el Whistler Pro 78 XRI, otro de los dispostivos más baratos que te estamos trayendo a estas páginas.

Puedes conseguir este aparato detector de radar por menos de 200 euros en Internet en tiendas online o en tiendas especializadas. Se trata de un detector de radar de fácil instalación en la cabina de nuestro coche y que detecta radare móviles, cámaras de velocidad y escaner láser.

En el 2012 este Whistler Pro 78 XRI fue el aparato de más alta gama dentro de los detectores que sacó en ese año la marca Whistler, que en todo caso se caracteriza por el bajo precio de sus dispositivos para detectar radares pero con una excelente relación calidad precio.

detector-de-radar-whistler-gt-130-xi_MEC-O-3712468099_012013

Podemos decir que el modelo que os presentamos hoy se convirtió en el sucesor del Whistler 948 Euro. Pero pasemos a detallar las especificaciones y características de este magnífico detector de radar.

Se trata de un modelo fabricado de forma específica para poder funcionar correctamente en las carretas de Europa, detectando perfectamente las frecuencias que nos podemos encontrar en los radares de estas carreteras.

Dispone de una pantalla LED que nos muestra toda la información necesaria como la banda de frecuencia y la intensidad de la señal recibida o detectada. La tecnología High Gain Lens que caracteriza a algunos de los aparatos de Whistler se caracteriza por mejorar el rango de barrido aumentándolo. Tiene diferentes modos como el Modo Quiet o el Auto Quiet con los que podrás recibir las alarmas sin sonido únicamente con imágenes específicas en la pantalla de nuestro detector de radar.

whistlerpro78xri(1)_z1

Disponemos del modo ciudad con el que nos ahorraremos una gran cantidad de alarmas falsas, algo que cuando cruzamos por las carretas urbanas se da con mucha frecuencia porque nos topamos con diferentes mecanismos que no son radares pero que usan las mismas frecuencias de ondas que los radares.

Además el Whistler PRO 78 XRI dispone de un selector de volumen con el que podrás aumentar o bajar el sonido de las alarmas. También tiene un Modo Dark con el cual tendrás la pantalla o display mas oscura. También dispone de una forma de economizar la batería de tal forma que el aparato se apaga automáticamente. La posibilidad que nos da el sistema Priority Alarm es la de poder ver en primer plano la alarma más importante en caso de detectarse varias opciones.

A este dispositivo se le puede agregar también un aparato GPS y avisador de radares como alguno de los que dispone la misma marca Quintezz de tal forma que podamos ser avisados también de los radares fijos que se encuentren en nuestra ruta.

Recordemos que en las carreteras españolas es completamente legal desde el año 2010 que los vehículos tengan instalados detectores de radar, siempre y cuando no afecten al funcionamiento de los radares que encuentren en su ruta.

Estos son todos los modelos de Whistler que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.