-

Filosofia de Wikango, detectores de radar.

Os hemos hablado de algunos de los dispositivos y aplicaciones de la marca Wikango que es toda una revolución en el mundo de los avisadores de radar ya que está conformando una gran comunidad de Smartdrivers comunicados entre sí que hacen que los usuarios de Wikango ya nunca más estén solos mientras conducen por las carreteras que frecuentan.

Pero vamos a hablaros un poco de su filosofía para que sepais más de esta empresa que ofrece en su web española, www.wikango.es, toda una serie de dispositivos, software y complementos.

LOGO_WIKANGO_BASELINE_CMJN_EXE

Después de valorar las posibilidades legales en cada país, la gente que formo Wikango llegó a la conclusión de que lo mejor para poder evitar las multas que cada vez iban creciendo en número con respecto a años atrás debido a las tecnologías de radar que se iban imponiendo eran los avisadores de radar. Tengamos en cuenta en todo caso que los avisadores de radar no detectan las ondas de los radares y nos avisan de los mismos, ni mucho menos van a afectar el funcionamiento de los radares como hacen los aparatos completamente ilegales los inhibidores de radar.

Los avisadores como los de Wikango funcionan con bases de datos que a través de un sistema de GPS y de estos radares que tiene en sus datos nos van dando avisos de los radares que se encuentran a lo largo de la ruta que estamos realizando.

Pero este sistema tiene varios inconvenientes y limitaciones. Por un lado solo va a avisar de radares fijos ya que los radares móviles no pueden ser colocados en bases de datos ya que por ser colocados cada día en un sitio diferente no tendría sentido estos avisos. Por otro lado, incluso los radares fijos de los que avise dependerán de la base de datos de que disponga, de tal forma que si un radar fijo por el que pasemos no está en la base de datos inevitablemente seremos captados.

wikango

Es por estas cosas que la gente de Wikango decidió encontrar otro sistema a través del cual sus usuarios pudieran estar protegidos e informados al máximo de todos los radares tanto fijos como móviles, de semáforo y muchas otras incidencias en la carretera.

De esta forma han conformado una de las bases de datos más fiables hasta el punto de ser usada por dispositivos de otras marcas. Pero lo mejor es la interconexión entre los smartdrivers o conductores con Wikango en sus vehículos de tal forma que entre ellos se a informando de los radares móviles que han podido ver así como de muchas otras incidencias.

Esto ha conseguido que Wikango sea una comunidad de mas de dos millones y medio de usuarios y creciendo.

Estos son todos los modelos de Wikango que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.