-

Max Millenium

Te presentamos uno de los modelos de más alta gama de la comunidad de avisadores de radar de Wikango en España. Se trata de Wikango Max Millenium, uno de sus mejores dispositivos y que encontramos en la web de wikango España a un precio de 299.95 euros.

Lo mejor de Max Millenum es que la suscripción a la comunidad Wikango con todas las ventajas de pertenecer a  la misma es ilimitada. Ahora con Wikango Max Millenium podrás disfrutar de forma ilimitada de estar conectado con una red  de mas de 2 millones de usuarios de tal forma que ya no te vas a sentir solo y desprotegido ante la red de radares en las carreteras no solo de España sino de una gran cantidad de países.

wikango-max-millenium

La pantalla del dispositivo Wikango Max Millenium es de 2.4 pulgadas TFT de color. las dimensiones del aparato son de 95 x 58 23 milímetros.

Dispone de una memoria de 512 megas de flash y 32 megas de RAM. Dispone de un mini USB para la alimentación por batería de 1100 mAh.

LA base de datos de que dispone el Wikango Max Millenium es una de las mas completas del mercado tanto a nivel de radares fijos como de radares móviles que se van informando en directo. Esto requiere de actualizaciones constantes que las va realizando de forma automática por GPRS un sistema imprescindible para que el Wikango Max Millenium sea realmente efectivo.

wikangomax7

La cobertura de la base de datos del Wikango Max Millenium es Multi-País y es usado por su eficacia por otros muchos dispositivos avisadores de radar.

En pantalla tendrás indicación de la velocidad instantánea. También serás avisado de exceso de velocidad en las zonas de radar. Estos avisos pueden ser vocales o sonoros reforzados y programables.

El dispositivo Wikango Max Millenium también te avisará de cálculos de velocidad media en zonas de radares de tramo en las que no se debe de sobrepasar una velocidad media para no ser multado.

A los conductores Wikango, o sea, a los que tienen en su vehículo cualquiera de los dispositivos Wikanfo se les llama Smart drivers. De esta forma te puedes convertir en todo un smart driver y mantenerte conectado con otros smart drivers que esten por la zona y ayudaros mutuamente.

Con este sistema comunitario que te proporciona Wikango Max Millenium podrás ser ayudado y ayudar en la identificación de los radares moviles, de semáforo, controles de policia, etc y ayudar a engordar una base de datos de las más efectivas a la hora de poder conducir sin riesgo de ser detectados por los radares que haya por nuestra ruta.

El uso de Wikango Max Millenium es cómodo,rápido y sencillon con una navegación muy intuitiva a través de sus menús en pantalla con el joystick de que dispone.

Tienes el modo zona, el modo carretera y el modo ronda para poder evitar las diferentes falsas alarmas que es uno de los mayores inconvenientes de estos aparatos.

Estos son todos los modelos de Wikango que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.