-

Wikango 700

Wikango es una empresa de la que os vamos a hablar más detenidamente en diferentes artículos ya que es una gran comunidad de personas que se encargan de tener una base de datos completamente actualizada de radares fijos y móviles y evitar de la forma más barata las multas que nos llegarían a casa en caso de no disponer de uno de estos aparatos.

Se trata de un avisador de radar que usa el GPS incorporado para tener la localización del coche en la ruta que estás haciendo de forma conjunta con una base de datos que se actualiza constantemente, no solo con los radares fijos de nuestro país sino con los radares móviles que los usuarios de Wikango van encontrando y compartiendo en sus rutas. De esta forma, Wikango está creando una de las bases de datos de radares en las carreteras españolas más completas y fiables que podemos encontrar actualmente.

wikango_700_avis_4e65ec53d5f6e

El Wikango 700 no es un detector de radar de compleja instalación y con antena detectora que nos avisa de la presencia de ondas y frecuencias de radares cercanos. Se trata de un sencillo avisador pero que se apoya en la grandeza de una base de datos muy completa y que se va actualizando gracias a la colaboración de todos sus usuarios, una gran comunidad Wikango que está siendo la artífice y la creadora de esta gran base de datos.

Lo mejor de estos aparatos avisadores de radar, por lo menos en el caso del Wikango 700 es que podemos disfrutar de un completo avisador por poco mas de setenta euros. El precio del Wikango 700 en la página oficial de Wikango es de 79,95 €. Estamos muy lejos de los de 200 a 10000 euros que puede costar un detector de radar.

Al adquirir el Wikango 700 nos vamos a encontrar con el dispositivo propiamente, la batería, el cable USB, el cable mechero, un soporte de fijación y un manual de instrucciones.

El Wikango 700 dispone de pantalla LED enmarcado en las dimensiones del dispositivo que son 94 mm x 51,5 mm x 21,8 mm.

La alimentación del aparato la provee una batería incorporada al mismo pero también previene la posibilidad de usar cables al mechero del coche para alimentarse de la batería del coche en marcha. El cable USB es para poder disfrutar de las actualizaciones gratuitas de Wikango con respecto a los radares fijos y móviles de las carreteras españolas.

El dispositivo también nos da alertas de la velocidad instantánea o lo más importante nos da una alarma cuando superamos la velocidad en zona de radar para poder adecuar nuestra marcha cuanto antes y evitar la multa por exceso de velocidad.

pic_450

Esta avisador de wikango te da un aviso por voz en el momento en el que nos encontramos en una ruta con radar fijo, posibilidad de radar móvil, radar de semáforos en rojo, zonas de peligro y cualquier otro dato que nos pueda ser útil en nuestra ruta y que esté en la base de datos del Wikango 700.

Estos son todos los modelos de Wikango que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.