-

Wikango para Windows Phone

La creciente comunodad Wikango es una comunidad de conductores que se dan en llamar entre si Smart Drivers que crean entre si la mayor fuente de datos sobre todo tipo de radares y situaciones peligrosas en carretera. Con más de dos millones de usuarios vas a poder tener la posibilidad de interconectarte con ellos en tiempo al para que no te sientas solo y desprotegido en la carretera y puedas estar informado de los puntos calientes en lo que a multas se refiere dentro de tu ruta diaria.

wikango-e1339961974420-650x330

Wikango dispone de diferentes dispositivos para poder pertenecer s esta comunidad así como diferentes precios por la inscripción como usuario. Incluso algunos de estos dispositivos, los de más alta gama incluyen inscripción gratuita e indefinida.

En esta ocasión te presentamos la aplicación para Windows Phone de Wikango y que puedes descargar en su tiendas online de aplicaciones. De esta forma estarás convirtiéndo tu dispositivo smartphone en todo un avisador de radares fácil de instalar, cómodo de llevar y de lo más efectivo cumpliendo todas las expectativas.

Con la base de datos que tiene Wikango podremos ser avisados de los radares fijos que haya en nuestra ruta, pero también podemos ser avisados de radares de semáforo, radares móviles gracias a las informaciones constantes de todos los conductores con Wikango o Smartdrivers. También te avisará de la zona radares móviles presuntamente peligrosa.

wikango-hd-2

Además en las zonas de alertas podrás ser avisado no solo de la presencia del radar correspondiente sino de los conductores con Wikango o Smart Drivers que circulan cerca de tu ruta. Con todo esto ya no te sentirás solo cuando conduzcas por las carreteras de tu zona.

Esta aplicación de Wikango para Windows Phone es en HD o alta definición y tiene algunas peculiaridades como My Car, con la que podrás configurar tu coche de tal forma que sea visible para los demás conductores de Wikango. My Map es una parte de la aplicación con la que podrás tener un mapa donde encontrarás los puntos mas importantes con los diferentes radares o puntos negros para la conducción.

El modo ruta de esta aplicación de Wikango nos muestra la cangidad de incidencias disponibles en 50 kilómetros cuadrados así como los Smart Drivers que aquí se encuentran.

Podrás ver en tiempo real las incidencias declaradas por otros smartdrivers así como el nick de los conductores que emitieron estas alertas. También dispone de una función de agradecimiento con la que podrás dar las gracias al conductor que avisó de la incidencia.

Estos son todos los modelos de Wikango que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.