Wikango XL Live

Esta es la otra versión de este magnífico avisador de radares llamado Wikango que acaba de salir y que tiene unas características de lo más interesantes para poder disfrutar en tu coche de un avisador de radares que te va a dar las alarmas que necesitas para poder evitar las multas por radares colocados en tu ruta.

Se trata de Wikango XL Live y es una versión que dispone de actualizaciones de por vida. Lo de las actualizaciones es algo muy importantes en un avisador de radar ya que es la forma en la que podemos tener la posibilidad de que nunca se nos pase ningún radar y que podamos estar avisados en todo momento incluso de los radares más actuales.

Wikango XL Live

El precio de este dispositivo está alrededor de los 165 euros por lo que podemos disponer de todo un aparato de Wikango con un pago realmente pequeño.

La comunidad creciente de usuarios de wikango dan la posibilidad de poder disfrutar de avisos en tiempo real de gran cantidad de incidencias que suceden en carretera incluyendo los radares móviles detectados y que llegaran en forma de avisos a los usuarios que estén en las cercanías de esa ruta.

Los radares fijos están en la base de datos creciente y actaulizable de forma gratuita tal y como hemos dicho del Wikango XL Live.

Es un aparato más que recomendable con el que vamos a poder evitar una gran cantidad de multas en nuestros recorridos en coche.

Destaca la gran pantalla de nada menos que 4 pantallas con tecnología Touch con la que podemos ver de forma clara la situación en carretera. Podrás ver el color verde como predominante cuando todo está correcto mientras ves la velocidad a la que transitas y la velocidad máxima permitida en esa carretera. Se pondrá rojo cuando más posibilidad hay de que tengas una multa por exceso de velocidad ya sea por la presencia de radares fijos p radares móviles o porque tu velocidad esté superando a la permitida en esa carretera.

Destaca esta información de la velocidad real a la que estás transitando y la velocidad máxima permitida en la carretera por la que transitas de tal forma que adecuando estos parámetros y manteniendo en verde la pantalla nunca podrás ser multado por exceso de velocidad y además estarás realizando una conducción segura y alejada de cualquier otro tipo de incidencias desagradables.

El Wikango XL Live es un dispositivo fácil de usar y muy intuitivo a la hora de saber la información que nos ofrece, sin duda, de lo mejor del mercado de avisadores de radar ahora mismo.