-

Empresa de avisador por Software Trapster

Las empresas de detectores y avisadores están removiendo todo para poder adaptarse a las nuevas leyes como esta nueva ley de circulación que va a salir aprobada en marzo de 2014 en la que se prohíben los detectores de radar de las carreteras españolas.

Es en estos momentos en los que se puede ser creativo y conseguir ser una de esas empresas que puedan innovar a acaparar un gran mercado que en España va a quedar sin clientes como es el de los detectores de radar.

Os hablamos de una empresa desarrolladora de avisadores de radar para móviles que se mueve por todo el mundo y que tienen una magnífica base de datos de radares y otras incidencias en las carreteras españolas. Se trata de Trapster.

Hemos visitado la web de Trapster.com y nos hemos encontrado con una más que agradable sorpresa que nos da la esperanza de poder sustituir nuestros detectores de radar por otras posibilidades más baratas e igual de efectivas.

Trapster-International

En su web tienen un contador con la cantidad de usuarios que poseen y que se va a actualizando constantemente. Actualmente están llegando a los 21 millones de usuarios en todo el mundo.

Inevitablemente, Trapster nos recuerda a lo que nos ofrece la empresa Wikango otra de las empresas más innovadoras en el mundo de los avisadores.

Una de las novedades destacadas de Trapster es la posibilidad de poder ver mapas en 3 dimensiones de las rutas que estés llevando con tu coche. Se puede convertir no solo en un magnífico avisador sino en un completo ordenador de a bordo con el que además, y este es el concepto principal, nos mantendremos conectados con otros conductores usuarios de Trapster de tal forma que ya no nos vamos a sentir solos e inseguros en nuestra ruta por carretera.

nokia_trapster

Nos encontramos con esta aplicación de Trapster disponible para iPhone y iPad, para dispositivos con Android, para Windows Phone y para BalckBerry. Como vemos Trapster han pensado en todos nosotros para que todos podamos estar conectados a esta comunidad y evitar multas y problemas en carretera.

El mapa que àparece cuando instalamos Trapster en nuestro dispositivo nos muestra, gracias al GPS, de forma continua nuestra posisicón y en los alrededores las incidencias en forma de radares fiojos, posibles radares móviles, controles de policía, puntos negros, etc.

En la web puedes explorar el Trapmap tal y como lo vas a conocer en tu dispositivo una vez instalada la aplicación. Los traps son los conductores usuarios de Trapster que podemos encontrar en nuestra ruta y con los que nos podremos comunicar.