-

Base de datos Robser

Ahora que estamos en la época de los avisadores de radar te hacemos llegar algo muy importante. Se trata de una de las bases de datos más completas en lo que se refiere a situación exacta de radares fijos en las carreteras españolas.

Recordemos que las bases de datos son fundamentales a la hora de que un avisador de radar funcione correctamente o, mejor dicho, sea realmente efectivo ya que en su funcionamiento se va a basar en la base de datos que tiene conjuntamente con el GPS que le indique a la base de datos en que punto de la carretera te encuentras.

Hoy os presentamos la base de datos Robser, como hemos dicho, una de las mejores en lo que se refiere a las carreteras españolas. En su web www.robser.com nos encontramos con toda la información que estamos buscando.

En la web encontrarás una zona de registro para que te puedas de alta en sus servicios y comenzar a disfrutar de esta magnífica base de datos.

En su web tiene un apartado de noticias en la que puedes ver las diferentes noticias actualizadas que tienen que ver con lo que ofrece este servicio de base de datos. Estas noticias están ordenadas desde la más reciente a la más antigua de tal forma que se conforma un excelente archivo que consultar ante cualquier duda.

banner_descargas_packs

Encontrarás noticias tanto de la base de datos con respecto a sus actualizaciones como de aquellos eventos que tienen que ver con la conducción segura por carretera así como las nuevas leyes, reglamentos, prohibiciones, etc.

Dispone de un generador de rutas de tal forma que podrás ver al momento los radares que se encuentran en ese camino que vas a usar.

La mayor parte de las pestañas de la web necesitan que ingreses tus datos de usuario para poder acceder a todas las ventajas de esta magnífica base de datos de radares en las carreteras españolas llamada Robster.

En la web hay un servicio de descargar desde donde podrás realizar las actualizaciones necesarias cada cierto tiempo para mantener la base de datos con todo lo último y necesario.  También incluye una zona de descarga del software para que tengas todo bien actualizado

Además cuenta con un foro en donde podrás encontrar un lugar donde encontrar respuesta a todo lo que necesitas saber con respecto a los avisadores de radar, bases de datos, etc.

En definitiva estamos hablando de una de las mejores bases de datos para que puedas circular tranquilo por las carreteras españolas sabiendo que vas a ser avisado de todo lo que pase.