-

Grabadora de conducción Mio MiVue 388

Te presentamos un aparato de lo más original que te va a dar una serie de posibilidades dentro de tu vehículo que van más allá de un simple avisador de radares.

Porqué no aprovechar al máximo todas las posibilidades de la tecnología moderna para poder realizar todo lo que se nos ocurra. Eso es lo que debieron de pensar los creadores de este Mio MiVue 388. Una grabadora de conducción con calidad HD 1080 p con GPS incorporado

mivue-388-dashboard-camera

Al incluir el GPS se pudo realizar el añadido de avisador de radar a este aparato tan completo que pasamos a explicarte.

EL Mio MiVue 388 puedes encontrarlo por el precio de 151 euros en la mayoría de los sitios de venta online en donde puedes encontrarlo. Alguno de ellos te lo envían a tu casa en menos de 48 horas.

Se trata de una cámara de grabación de conducción de tal forma que podrás llevar un control visual y de recorrido dentro de un mapa de todas las rutas que realices. Tendrás capturas de imágenes, de la dirección, la velocidad, las coordenadas geográficas, entre otras maravillas que hacen a este aparato, un gran amigo de los conductores.

Este aparato en la actualización qeu ha llevado el nombre de 388 ha incorporado la posibilidad de poder realizar las funciones de un avisador de radar. Para ello tendrás actualizaciones gratuitas para toda la vida.

En la caja encontrarás una base giratoria que te permite tener en cualquier posición a este dispositivo dentro del coche y se incorpora un filtrop antideslumbramiento para el objetivo de tal forma que podrás encontrarte con la mejor imagen en cada momento de tu ruta.

En definitiva con el Mio MiVue 388 vas a poder recibir alertas de los radares que se encuentren por tu ruta de tal forma que te va a avisar de los radares que se encuentren en tu ruta.

4891.1361111299 (1)

Conforme te vas acercando a los radares que aparecen en su base de datos las alertas comenzarán a saltar. En todo caso podrás realizar las actualizaciones gratuitas que cada mes se van realizando a la base de datos y que incluyen todo tipo de datos necesarios.

Podrás consultar tu posición en Google maps y realizar trazados de toda la ruta realizada con todo tipo de datos de interés.

Dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas desde la que podrás realizar cualquier tipo de operaciones. La avanzada óptica de esta cámara avisadora de radares te permite realizar grabaciones incluso en condiciones de poca luz.