-

Las mejores aplicaciones para evitar multas (II)

Te vamos a seguir dando algunas de las claves en cuanto a aplicaciones de detectores de radar que puedas descargar en tu dispositivo para poder disfrutar de lo mejor de estos software y que no eches de menos a tu detector de radar después de que el pasado mes de mayo se prohibiera su uso en nuestras carreteras.

Seguimos con algunas de las mejores aplicaciones. Después de darte el avisador de radar de Digital Nomad, el de Vialsoft y el Autovelox S4 Pro te damos los siguientes aplicaciones que están dentro de las mas valoradas dentro del mundo de las aplicaciones para spartphones y otros dipositivos con Android o iOS.

screen568x568

-Radardroid es un sistema operativo que dispone de dos versiones una de pago por dos euros y otra completamente gratuita. Puedes descargar la gratuita para que pruebes ciertas opciones siempre con algunas limitaciones y si te gusta te atreves a comprar por solo dos euros la versión completa de este software que es uno de los mejores avisadores de radar del mercado actualmente sin lugar a dudas.

La versión Pro tiene como ventaja que no tiene publicidad y te avisa solo de los radares que están en tu dirección de marcha. Las alarmas son tanto auditivas como con vibración de tal forma que se puede usar esta aplicaición en motos como en coches.

tomtom-go-930-gps

LA aplicación TomTom es otra de las mejores y mas recomendables para que puedas instalar en tu dispositivo. Esta es, no solo una de las mejores sino también una de las más caras. La base de datos de esta aplicación es una de las mejores y con las actualizaciones más frecuentes ya que se actualiza cada dos semanas. Esta aplicación tiene una suscripción anual de 19 euros o mensual de 1.79 euros.

Una de las opciones que más está de moda acualmente de tal forma que se aprovechan las redes sociales o los medios y tecnologías que pueden mantener en contacto a los conductores de tal forma que se mantienen informados en tiempo real.

Entre estas aplicaciones destacamos por ejemplo Socialdrive que es la mas extendida por ser considerada la mejor dentro de este tipo de avisadores de radar. Además es una aplicación para Android completamente gratuita.

No podemos olvidarnos de las aplicaciones de este estilo realizados por organismos oficiales como la Dirección General de Tráfico o la RACE, la asociación de conductores más importantes de España y que presume de tener una de las bases de datos de radares fijos más completo de toda España.