-

Los 10 radares que más multan

Te vamos a dar una lista de los 10 radares fijos que más multan en todo el territorio español y que como no puede ser de otra manera están en las bases de datos de los avisadores de radar. Esta lista te va a servir para que lo tengas en cuenta en el caso de que alguna vez vayas a pasar por esos lugares, por esas carreteras en las que por diversos motivos nos encontramos con que son las que más multan en España.

radar_0_0

Lo primero es que como ya sabemos los radars ocultos han sido eliminados de nuestras carreteras, ya todos están a la vista de todo el mundo y publicados tanto los radares fijos como los radares móviles.

Curiosamente los radares que más multan en España según la última lista que se elaboró en el año 2013 son radares a la vista por lo que el que los radares estén en oculto no significa que vayan a poner más multas así como que el que estén publicados y a la vista no significa que vayan a poner menos multas.

Los radares que más multan son:

1-Jaén en la A-4 km 245
2-León, A-6 km 343
3-Madrid AP-6, Km 49
4-Cáceres A-66, Km 508
5-Cuenca, A-3, Km 156
6-Lugo A-6, Km 529
7-Sevilla A-92, Km 83,8
8-Teruel A-23, Km 88
9-Lugo A-6, km 470
10-Guipuzcoa N-1, Km 446

Como podeis ver están bastante repartidos por todo el territorio español. Sería interesante si tienes un avisador de los que se pueden introducir puntos de control el que puedas colocar de forma especial estos radares que te hemos dicho.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si pasas por estas comunidades debes de estar atento antes de reaizar tu ruta si coincide con estas carreteras para que estes muy atento a lo que pueda pasar.

En todo caso si tienes un avisador de radares no tienes que tener ningún problema porque en sus bases de datos están estos radares.