-

Los mejores avisadores de radar

Te vamos a dar una idea muy particular de los que consideramos como mejores avisadores en el mercado actualmente. Curiosamente, los dispositivos que te vamos a presentar son del año 2007 pero siguen estando de moda completamente vigentes. En todo caso, alguno de estos modelos dispone actualmente de dispositivos más modernos pero o tiene porque ser mejores.

Lo que conocemos de estos modelos de avisadores de radar que os presentamos en el día de hoy es que son modelos de muy buena calidad y que responden correctamente cumpliendo perfectamente sus funciones. Existen otros dispositivos que podrían estar ahí pero no lo están por mínimas razones por las que no ha entrado en la lista.

Como ya sabemos hay dos partes principales en los avisadores, uno es el GPS con el cual seremos localizados en el punto exacto del mapa que estamos recorriendo dentro de nuestra ruta. La otra parte principal es la de la base de datos en donde se recogen los datos necesarios radares fijos y posibles radares móviles entre otras muchas incidencias.

Detector radar Hermes III

Para elegir los dispositivos que hemos nombrado como mejores avisadores hemos tenido en cuenta únicamente la base de datos de los mismos ya que la calidad del GPS y su cobertura es algo que podemos mejorar amplificando la señal con antenas externas en el coche o con otros métodos. Sin embargo, un dispositivo avisador de radar con un magnífico GPS pero una no tan buena base de datos, acaba por no servir para la función principal de un avisador que es evitat multas por velocidad al ser captados por un radar fijo.

El primero de los dispositivos elegidos es el Guepard GPS fabricado por Metatrix, el segundo es el Hermes Plus III de Vega Elettronica y el tercer dispositivo es el Quintezz Locator, un dispositivo que pertenece a una empresa internacional con sede en España.

guepard

Repetimos que lo mejor de estos avisadores de radar que os hemos nombrado es la calidad de su base de datos, algo imprescindible para que estos dispositivos cumplan su función correctamente. Pero son buenas bases de datos por sus rápidas y completas actualizaciones que incluyen hasta radares que son de nivel no nacional sino municipal que son más difíciles de seguirles la pista.

A esta característica le unimos que disponen de un chipset GPS de altísima calidad con el que vas a poder colocar cada uno de estos aparatos en cualquier parte del coche sin que pierdas nada de la calidad de recepción, de tal forma que podrás colocar el dispositivo en la parte de debajo del volante del coche, uno de los lugares más discretos y que más a mano tiene el conductor.