-

SCDB.info, una base de datos para tu navegador

Ahora que va a llegar la prohibición del uso de los detectores de radar por parte de la nueva ley de circulación en las carreteras españolas que va a endurecer bastante algunos aspectos en cuanto a penas y multas estamos intentando darte las mejores posibilidades legales para que puedas seguir teniendo la posibilidad de evitar las multas por exceso de velocidad en tu ruta por carretera por ser pilado por uno de los tantos radares que hay en nuestras carreteras.

La opción legal que nos queda es la de los avisadores, dispositivos que funcionan perfectamente gracias a sus chips GPS que nos permite estar localizados en nuestra ruta de forma constante y gracias a las bases de datos que son la otra parte fundamental de los avisadores de radar ya que proporcionan los datos que según la posición en la que estemos localizados por el GPS harán saltar las alarmas o avisos de nuestro dispositivo.

Hoy os vamos a hablar de una posibilidad un poco diferente. Se trata de poder instalar en cualquiera de nuestros sistemas de navegación por GPS de nuestros vehículos una base de datos que nos de la posibilidad de tener un avisador de radar y de muchas otras incidencias en carretera.

La base de datos de la que os hablamos se llama SCDB y podéis visitar su página web pinchando aquí.

Si tienes una de las siguientes marcas de sistemas de navegación podrás instalar esta base de datos en tu dispositivo: Tomtom, Garmin, Becker, Alpine, iGo, Citroen, Peugeot, Opel, Renault, Volvo, Kenwood, Ndrive, Magellam, etc, etc.

map_2

Como podéis ver tanto los dispositivos que se instalan en los coches como la mayor parte de dispositivos de marcas que ya lo llevan incorporado dan la posibilidad de instalar esta base de datos magnífica en los mismos.

 

Se trataría simplemente de poder pagar la cuota de casi 10 euros que te da acceso por un año completo para poder descargar todo lo que quieras. Solo tienes que acceder a la marca de tu dispositivo para poder descargar de forma directa, rápida, cómoda y sencilla esta base de datos que contiene nada menos que mas de 100.000 posiciones de radares fijos y móviles en todo el mundo.

Mas de 100 sistemas de navegación del mercado son completamente compatibles con esta base de datos que nos trae SCDB a nuestros coches por lo que difícilmente no vas a encontrar tu propio sistema.

Aqui estamos buscando soluciones para que puedas seguir disfrutando de las ventajas de tener un avisador de radar después de la prohibición de los detectores de radar en nuestras carreteras.