El Tránsit aplicación para Cataluña

Hemos encontrado en Google Play una aplicación de lo más interesante para que puedas convertir tu smartphone en todo un avisador de radares si estas en el ámbito de Cataluña. Se trata de El Tránsit y lo mejor de esta aplicación es que no se limita exclusivamente a ser un avisador de radar sino que es solo una de sus funciones ya que nos avisa de cada una de las incidencias que se están dando en toda la geografía catalana a lo largo y ancho de sus carreteras.

EL Transit lo puedes descargar si tienes un dispositivo con Android y qeu incluya un GPS ya que necesita de esta información para tenerte ocalizado en sus mapas y poder con sus bases de datos ofrecerte las alarmas correspondientes a las rutas qeu estes realizando en esos momentos.

unnamed (1)

Las alarmas que v as a realizar son en tiempo real sobre lo que está sucediendo en ese momento en la ruta que estás realizando y de forma exclusiva dentro de las fronteras de Cataluña por lo que si este es tu ámbito de recorrido a la hora de conducir es una aplicación altamente recomendable que además ha recibido unas muy buenas puntuaciones por parte de sus usuarios hasta el punto de tener una media de 4 sobre 5.

SI vas a ir de viaje de placer o de trabajo por Cataluña y no te quieres llevar ninguna sorpresa en sus carreteras en forma de multa te recomendamos que te puedas descargar e instalar esta magnífica aplicación llamada el Transit para que tu smartphone o tablet con Android se convierta en tu mejor amigo a la hora de conducir por estas carreteras.

Tu dispositivo tiene que tener al menos Android 2.1 o superior y la aplicación no llega al mega de espacio por lo que va a ocupar un mínimo espacio en la memoria de tu dispositivo. Lo que va a conectarse en cada momento es con la base de datos que le proporciona todas als incidencia s que van pasando en carretera para poder informarte en cada momento de todo lo que te interesa para poder conducir no solo con seguridad sino para poder evitar las multas de tráfico.

La aplicación ha sido desarrollada por la gente de Repilpa y lleva en Google Play desde el 18 de agosto de 2012.