Detectores de radar Cobra XRS 9730

Hoy te presentamos el detector de radar Cobra 12 bandas con detección de 360 grados. Se trata de un detector que tiene lo mejor de receptores anteriores de la misma marca, el Cobra XRS 9430 y el Cobra XRS 9700. De esta forma se conforma el Cobra XRS 9730 como uno de los detectores de radar líderes de la marca Cobra y como uno de los mejores del mercado sin ninguna duda.

Sabemos que en las carreteras españolas se usa la banda de frecuencia K por parte de los radares, banda que detectan prácticamente todos los aparatos de este tipo en el mercado actualmente. También se usa en las carreteras europeas la banda Ka, que próximamente se pasará a usar en las carreteras españolas y que también detectan la mayoría de estos aparatos. Pero ahora se está probando una nueva banda en el resto de países de la Comunidad Económica europea, la banda Ku.

xrs_9730

En este caso es más difícil encontrar detectores de radar preparados para detectarlas. En el caso del detector Cobra XRS 9730 este dispositivo si que está preparado para detectar esta nueva banda en prueba.

Esta banda de frecuencia de radares seguro que tarde o temprano estará llegando a las carreteras españolas también y es por esto que adquirir el Cobra XRS 9730 nos da la garantía de estar preparados y actualizados para los próximos 5 o 10 años como mínimo.

Este detector de nada menos que 12 bandas diferentes Cobra XRS 9730 nos da la seguridad de que la mayor parte de radares en nuestra ruta van a poder ser detectadas para evitarnos la mala sorpresa de recibir una multa inesperada.

Esté seguro que con el Cobra XRS 9730 se detectarán tanto radar como láser ya que está programado para localizar en nuestra ruta 6 señales de radar, 4 señales de láser y 2 señales de seguridad. Además, en la pantalla del Cobra XRS 9730 se mostrará que tipo de señal es detectada y en que frecuencia. También dispone de una brújula de 8 puntas que nos da constantemente nuestra posición.

XRS-9730-PB-R

En el momento en el que el Cobra XRS 9730 detecte una señal de radar nos lo mostrará en la pantalla indicando a través de diferentes números la intensidad de la misma. Además, tiene unas excelentes distancias de detección de señales.

Tiene detección de radar de láser de 360 grados y posibilidad de eliminar o bajar en gran cantidad el número de falsas alarmas. Las alarmas se pueden configurar para que aparezcan solo visualmente o solo de forma audible. Lo que si que advertimos es que, por ahora, la voz del Cobra XRS 9730 es en Inglés.

Debes de saber que este tipo de dispositivos para detectar radares es completamente legal en España desde el año 2010. Pero también debemos de recordar que en hay algunos países en Europa donde no es legal el uso de estos dispositivos. Para poder detectarlos, la policía usa unos detectores de detectores de radar, pero este Cobra XRS 9730 tiene a su vez una alerta VG-2 que muestra al conductor cuando hay uno de estos aparatos que pueda detectar al Cobra XRS 9730 en lugares donde no sea legal su uso.