Detectores de radar Cobra XRS 9745

Dentro de la gama más baja de detectores de radar con precios mucho más asequibles encontramos dispositivos como este Cobra XRS 9745, un aparato que podemos encontrar a un precio de 150 euros.

A pesar de tener un precio inmejorable dentro del mundo de los detectores de radar, el Cobra XRS 9745 es capaz de detectar hasta 12 bandas de frecuencia incluyendo diferentes tipos de radares y de láser, todos con la intención de mandarte una multa a casa o en el siguiente puesto de policía.

Este nuevo Cobra XRS 9745 sustituye a alguno de los modelos anteriores de Cobra que ya no se fabrican ni se comercializan sacando lo mejor de cada uno de ellos y siendo sintetizados en este aparato muy recomendable para aquellos con presupuesto más moderado pero que no quieren dejar de tener la oportunidad de disfrutar de un detector de radar en su coche.

cobra-xrs-9745

El Cobra XRS 9745 incorpora un dispositivo alfa numérico que nos dará una información más detallada de la señal captada por parte del mismo de un radar exterior tanto móvil como fijo.

El Cobra XRS 9745 es uno de los Cobra más actualizados con todas las mejores características de los anteriores modelos pero completamente optimizadas.

Es capaz de detectar bandas como la Ku que se está implantando recientemente en las carreteras de Europa y que, seguramente más adelante aparecerá en las carreteras de España.

Cualquiera de los radares usados por la policía es fácilmente detectado por el Cobra XRS 9745 pero, además, también nos avisa de la posición cercana de un detector de detectores de radar para poder estar prevenidos en aquellos países donde no es permitido el uso de estos dispositivos considerados como ilegales por ley. Este no es el caso de España que desde el año 2010 prevé la legalidad de estos aparatos. Si estabas preocupado sobre esta parte de la legalidad o ilegalidad ya puedes estar tranquilo, además hemos publicado un artículo aclaratorio acerca de este tema en este blog que puedes consultar para que quedes más tranquilo.

cobra_xrs_9740

Tiene también 360 grados de protección contra todo tipo de láser. Las bandas X, K y Ka que son las más utilizadas no son ningún secreto para el Cobra XRS 9745, pero también puede localizar señales de bandas Ku que serán usadas próximamente en las carreteras europeas y llevadas mas tarde a las de España. De esta forma podrás estar actualizado de forma completa bastante tiempo adquiriendo este detector de radar.

Tiene tres niveles de modo ciudad y modo autopista con los que poder evitar falsas alarmas como las que se pueden producir conduciendo por el interior de las carreteras de una ciudad, momento en el que es conveniente colocar el Cobra XRS 9745 en el modo ciudad para evitar estas falsas alarmas.

Por supuesto que el Cobra XRS 9745 dispone de un control del nivel de volumen para poder colocarlo al gusto del conductor y evitar sobresaltos en el caso de ser muy sensible a los ruidos más altos.

En definitiva, el Cobra XRS 9745 es una de las mejores opciones a la hora de adquirir un detector de radar si contamos con un presupuesto más humilde para ello. Este nuevo Cobra XRS 9745 sustituye completamente al anterior modelo, el Cobra XRS 9740.